El Festival GRL PWR se presenta por primera vez en Buenos Aires

El sábado 14 de diciembre el GRL PWR, el festival de mujeres y LGBTIQ+ más importante del país, hace su primer desembarco en Buenos Aires. Luego de tres exitosas ediciones (dos en la ciudad de Córdoba y una en Rosario), llega a Capital Federal con una propuesta artística fresca, diversa y llena de talento, que contempla 2 escenarios con bandas, talleres, arte en vivo, feria de objetos, funciones de stand up y referentes nacionales e internacionales. El GRL PWR es un encuentro donde mujeres e identidades disidentes tienen el rol protagónico.

A partir de las 15,30hs se podrá disfrutar de una jornada apta para todo público en la Ciudad Cultural Konex.

Luego de las 24hs. la fiesta se traslada al Uniclub (+18).

Line Up Konex, 15,30hs

ATP

Sara Hebe, Julieta Venegas (Mx), Paula Maffia, Loli Molina, Laysa (Br), Eslabrava, Luanda, HTML, Six Sex, Tranki Punki (Cba), y Melanie Williams.

Charo López y su stand up, talleres de Twerk por Tati Dume, Astromostra, taller de Autodefensa por Vivi González, Femiferia, collage con Flor Meije, proyección del documental La Matria y mucho más GRL PWR.

Afterparty Uniclub, 24hs.

(+18)

En las bandejas: La Coneja China, Nen3ca, Amora Ga. Vogue show de Fiestas Turbo y en vivo Macha Kiddo, desde Costa Rica.

NO FALTAN BANDAS DE CHICAS, FALTAN FESTIVALES GRL PWR

El festival cuenta con el apoyo de SKYY Vodka y su compromiso con el empoderamiento femenino, en pos de la igualdad de género, a través de la plataforma CONECTASKYY.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Under Armour presentó su nuevo himno de marca

Un último viaje. Quedan tres segundos en el reloj. El punto dos de 26.2, 5:00 …

Deja un comentario