La agencia Lowe SSP3 insta a los guerrilleros de las FARC a dejar las armas usando un discurso que busca desilucionarnos sobre la vida revolucionaria

El gobierno colombiano y un spot que apunta al corazón de la guerrilla

Años de enfrentamiento con la guerrilla, forzaron al gobierno Colombiano a idear constantemente estrategias para instar a las Fuerzas Armadas de Colombia (FARC) a deponer su actitud, negociar o que a sus miembros detracten de la fuerza.

Un nuevo spot de la agencia Lowe SSP3 con base en Bogotá intenta instar a los insurgentes a dejar la jungla, usando un discurso que busca desilucionarnos respecto de llevar una vida revolucionaria, acompañada por un plan de medios que se sostiene fuertemente en la transmisión de los partidos de fútbol, el único entretenimiento que admiten tener en la selva.

José Miguel Sokoloff, chief creative officer de Lowe SSP3, indicó que su equipo creativo pasó meses en la selva con ex miembros de la guerrilla, entrevistándolos e interiorizándose de su vida cotidiana como miembros de las FARC. El gran insight que emergió es que los que decidieron detractar sentían que se habían convertido tan prisioneros como los prisioneros mismos, careciendo de toda libertad individual y privados de una vida de familia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Deja un comentario