El Gobierno porteño te recuerda que En todo estás vos

La acción “Cara a Cara” se enfoca en dar a conocer la nueva Red “En todo estás vos”, un sistema basado en los programas sociales que tiene la Ciudad y que se ocupa de los vecinos cuando más lo necesitan.

La campaña gira en torno a los testimonios de 4 vecinos, Susana, Fernanda, José y Juana, quienes a través de sus historias de vida cuentan cómo, en un momento determinado, accedieron a alguno de los programas sociales que tiene en marcha el gobierno porteño.

A través de esa experiencia, que los llevó a conocer un centro diurno de adultos mayores, estar en un comedor comunitario, participar del programa para adolescentes, o hacer uso del sistema público de salud, pudieron salir delante de esa situación particular y, de cierta forma, esa vivencia les aportó algo nuevo a sus vidas.

Los valores fundamentarles que guían la campaña son los de transparencia, agilidad y derecho que tiene todo vecino de acceder a los beneficios de las políticas sociales de la Ciudad.

Fanny Peña, directora general de contenidos del GCBA, destaca que “Partiendo de la premisa de que todas las personas que viven en la Ciudad necesitan algo, pero no todos necesitan lo mismo, planteamos esta nueva Red de Protección Social que entiende las necesidades puntuales de cada grupo familiar, y que nos permite agilizar, integrar y optimizar la capacidad de respuesta que tiene la Ciudad para solucionar los problemas por los que está atravesando cada persona en particular”.

El objetivo central es lanzar oficialmente la Red “En todo estás vos” y dar a conocer los beneficios en materia de salud, vivienda, educación, piso de ingresos, y programas alimentarios.

Al respecto Gonzalo Ricca, DGC de Don sostiene que “Buscamos mostrar, a través de las historias personales de 4 beneficiarios, cómo funciona y cómo está integrada esta Red, cuyo objetivo principal es ayudar a las personas necesitadas y acompañarlas con programas pensados para cada etapa de su vida. Y lo hicimos mostrando algo que sucede con frecuencia pero la gente no lo ve: el Jefe de Gobierno Porteño hablando cara a cara con personas que reciben la ayuda del Gobierno de la Ciudad”.

Con respecto al desafío de llevar adelante esta acción, Santiago Sarni, Director General de Marcas en Don, refiere que “El desafío era contar de manera simple y cercana la composición y el funcionamiento de esta nueva red de protección que lanzó el Gobierno de la Ciudad.

Entendimos desde un principio que, la mejor forma de contar lo positivo de esta red, era poniendo al frente a los beneficiarios reales de los programas sociales que integran esta red y mostrando cómo la ayuda del GCBA les mejoró la vida”.

La campaña está integrada por 4 spots de TV, VP y radio que tendrán difusión en todo el país.

Para acceder a la red, se puede llamar a la línea 147 o por internet en www.buenosaires.gob.ar/redentodoestasvos

FICHA TECNICA:

Cliente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Producto: Red Social

Agencia: Don

Título: Cara a Cara

Director general creativo: Papon Ricciarelli / Gonzalo Ricca

Director Creativo: Esteban Seimandi

Redactor: Gustavo Botte / Franco Echeverría

Director General de marcas: Santiago Sarni

Director de marcas: Santiago Sarni

Supervisora de cuentas: Rocio Serafini

Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi

Producción por agencia: Agustina Marques/ Nicolás Hoffmann

Productora: Concreto

Productor ejecutivo: Georgina Orellana y Dolores Llosas

Productor: Graciana Koler

Director: Juan Taratuto y Martín Carranza.

Postproducción: Matías Díaz Mareco

Coordinador general: Mariano Ricciarelli

Sonido: 3 sonidos

Director de fotografía: José Luis García

Responsables por el cliente: Fanny Peña – Elena Castro Feijóo – Mercedes Doucet

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sigue la expansión en #México y se instala la agencia #Don

Nace Don México Como parte de su expansión regional nace Don México, que se suma …

Deja un comentario