El grupo #Interpublic lanza IPG #Health > uniendo #FCB Health y #McCann Health

Interpublic lanza IPG Health

Alinea las redes de mejor rendimiento, FCB Health y McCann Health, lo que permite que cada una entregue un conjunto de servicios más completo y un alcance global para los clientes del área de atención médica

 Interpublic Group (NYSE: IPG) anunció hoy que FCB Health y McCann Health se realinearán bajo una nueva red global, que se llamará IPG Health, y un unificado equipo de alta dirección. En este nuevo modelo operativo, las diferentes marcas de agencias permanecen activas y continuarán saliendo al mercado de manera independiente, pero se beneficiarán de servicios especializados adicionales, el intercambio de conocimiento, una gestión profesional proactiva y una coordinada colaboración.

La oferta de IPG Health estará dirigida por la CEO Dana Maiman. Ella se asociará con el Executive Chairman John Cahill y el Equipo de Liderazgo Ejecutivo (ELE) de IPG Health, formado por Raj Singhal, que se une a la red desde Huge (perteneciente a IPG), Mike Guarino y Lisa DuJat, que se suman desde FCB Health, y Charlie Buckwell que proviene de McCann Health. Ya se ha definido un equipo de liderazgo global senior y un consejo creativo, compuesto por líderes de FCB Health y McCann Health, que se centrarán en aprovechar los beneficios de la complementariedad de las dos agencias para los clientes actuales y potenciales.

Los equipos dentro de McCann Health y FCB Health se mantendrán y seguirán entregando a sus clientes el talento más premiado y experimentado de la industria, incluyendo científicos, estrategas, creativos y especialistas en relaciones en el ámbito del marketing de atención médica. IPG Health reúne a 5.000 profesionales de la comunicación sanitaria global en seis continentes, permitiendo a los equipos de los clientes aprovechar, de forma muy personalizada y según sea necesario, a un amplio e integrado grupo de talentos.

“Cuando reunimos la experiencia y servicios complementarios especializados bajo un equipo de administración unificado y alineado, hemos sido capaces de entregar grandes soluciones que impulsen el éxito de nuestros clientes. A medida que la salud y el bienestar continúan siendo una de las principales preocupaciones de las personas, los gobiernos y las empresas de todo el mundo, hemos visto una mayor necesidad de que la información sobre la atención médica se entregue con rapidez, de manera muy personal, culturalmente relevante y respetuosa de la privacidad”, comentó Philippe Krakowsky, CEO de Interpublic Group.

“Al unir dos de las más destacadas agencias especializadas en marketing de atención médica de la industria dentro de una sola entidad, dirigida por un dinámico equipo de líderes, creemos que IPG Health podrá enfocar aún más la inversión para ayudar a los clientes a tener éxito. FCB Health y McCann Health han colaborado durante muchos años en marcas específicas, a través de equipos de arquitectura abierta liderados por IPG. IPG Health hará de esto la nueva normalidad: un modelo operativo para todos los clientes del sector de atención médica que ofrece el mejor talento y experiencia para cada desafío comercial, y se asocia con las mejores capacidades de IPG en áreas dinámicas como datos, tecnología y medios”, concluyó.

“Nuestras agencias se están uniendo desde una posición de fuerza. Este alineamiento reúne las capacidades únicas y complementarias de cada red: un IPG Health unificado es el nexo de la creatividad, los canales digitales, la tecnología y los datos. Junto a nuestros líderes y excelente personal, continuaré trabajando con los clientes para ayudarlos a abordar la complejidad del mercado actual y cumplir con sus objetivos”, comentó Dana Maiman, CEO de IPG Health.

“Nuestra cultura se centra incansablemente en hacer lo correcto para nuestra gente, clientes, sus marcas y el público. Con comunicaciones innovadoras y creativas en un gran ámbito, IPG Health logra que la ciencia sea accesible, comprensible y viable. Nuestro enfoque integrado hacia una amplia gama de capacidades de comunicación asegura que podemos ayudar a los clientes a mejorar los resultados y la calidad de vida de las audiencias del área de la atención médica en todo el mundo”, agregó Maiman.

«El COVID-19 generó un reinicio de lo que todos pensamos sobre la salud», comentó John Cahill, Executive Chairman de IPG Health. “Por lo tanto, los especialistas en marketing de la salud necesitan socios que puedan probar y aprender para entregar comunicaciones en tiempo real que ayuden a mejorar el bienestar de las personas. Con el nuevo modelo de IPG Health, dirigido por un unificado equipo senior, podemos proveer a nuestros clientes la oferta de comunicaciones de atención médica más completa del mundo. Nuestros colegas también se beneficiarán de una gestión profesional mejorada y proactiva, y podemos alcanzar un impacto positivo para las personas en todas partes del mundo”, agregó Cahill.

Además de las diversas ofertas especializadas en FCB Health y McCann Health que IPG Health aprovechará en nombre de los clientes, la nueva unidad también se moverá para centralizar la tecnología y crear un sistema operativo uniforme que eleve nuestro contenido dinámico para todos los clientes por medio de una oferta integrada. Esta tecnología, mejorada por las unidades Kinesso y Acxiom de IPG, incluye soluciones de análisis y datos personalizadas para las ciencias de la vida y su particular grupo de audiencias globales.

Acerca de Dana Maiman, CEO de IPG HEALTH

Acerca de John Cahill, Executive Chairman de IPG Health

Acerca de Raj Singhal, Director de Operaciones y Finanzas de IPG Health

Acerca de Mike Guarino, Director Comercial de IPG Health

Acerca de Charlie Buckwell, Director de Comunicaciones Médicas

Acerca de Lisa DuJat, Directora de Talento de IPG Health

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Javier Marín se incorpora a LLYC como Director Senior de Healthcare Américas

Javier Marín se incorpora a LLYC como Director Senior de Healthcare Américas ·   Javier Marín cuenta …

Deja un comentario