El IAB @IAB_Argentina entregará 10 becas para Certificaciones profesionales internacionales

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, entregará diez becas gratuitas a profesionales interesados en certificarse en “Digital Media Sales Certification (DMSC) ” o en “Digital Ad Operations”.

Para aplicar a las becas que otorga el IAB Argentina, los interesados deben contar con un mínimo de dos años de experiencia ventas o en ad operations en la industria digital, enviar su Currículum Vitae por e-mail a info@iabargentina.com.ar y mencionar la certificación de su interés.

logo_iab_baja_con_bajadaLos programas de certificación de IAB han sido creados por expertos en los temas de la industria digital a nivel mundial y Pearson, compañía líder en educación y administración de exámenes, quien administra los programas y actúa como Comisión de Certificación independiente para asegurar los más altos estándares en la construcción y administración del test.

Desde su lanzamiento en 2012 en Estados Unidos, más de 6.000 profesionales han aplicado a este programa desde más de 250 compañías, y la certificación rápidamente ha alcanzado aceptación en todos los niveles de la industria a nivel internacional.

“Considerando la importancia estratégica que implica dominar las últimas tendencias, desde IAB Argentina otorgaremos 10 becas gratuitas para aquellos interesados que posean más de dos años en el ámbito digital en ventas o en ad operations. La certificación asegura que los profesionales del marketing y la publicidad online, poseen el conocimiento básico y de mejores prácticas para desempeñarse en la industria”, expresa Charlie Shaw, Gerente General de IAB Argentina.

El examen para la Certificación en Digital Media Sales contiene distintas preguntas de opción múltiple que cubren cuatro áreas: Comprensión del ecosistema de la publicidad digital, Venta de medios digitales; Administración de campañas de publicidad digital y Análisis de los desempeños de las campañas. El examen para la Certificación en Ad Operations también contiene preguntas multiple choices relacionadas con: lanzamientos de campañas, manejo de campañas en tiempo real, dominio de tecnologías emergentes, administración de inventario, y gerenciamiento de las relaciones con clientes y partners.

Para aplicar a las 10 becas gratuitas, enviar Currículum Vitae a info@iabargentina.com.ar informando la certificación a la que se quiere aplicar. Más información sobre la Certificación en: http://www.certificaciondigital.net

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Casi el 90% de los publicitarios se sienten en crisis: baja la rentabilidad y compiten hasta con los memes

Por Alicia Vidal El 89% de los publicitarios sienten que la industria está en crisis. …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: