El IAE Business School lanza su nueva visión estratégica de marca: Escuela de preguntas

Después de un trabajo de más de 2 años de análisis estratégico que incluyó encuestas y entrevistas con alumnos y ex alumnos, talleres de posicionamiento  y planeamiento, el IAE Business School junto a su agencia integral Liebre Amotinada lanzan su campaña institucional para toda la región.

°

°

La misma cuenta con una pieza de TV, campaña de gráfica en diarios y revistas, radio, ascensores corporativos, BTL y online.

°

La plataforma de comunicación hace hincapié en la capacidad de la escuela en formar a los mejores talentos de la región y en aumentar sus capacidades directivas. Donde la clave pasa porque adquieran un método para analizar la realidad y puedan llegar a sus propias conclusiones: “Sólo quien se hace las preguntas correctas encuentra las respuestas que necesita”.

°

 

°

El IAE con presencia en Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay y alumnos de más de 60 países, es una de las 30 escuelas de negocios más importantes del mundo, según indica el Financial Times.

Mirá también

JetSMART abre su segunda ruta internacional desde Mendoza: directo a Río de Janeiro, Brasil

JetSMART abre su segunda ruta internacional desde Mendoza: directo a Río de Janeiro, Brasil Desde …

Deja un comentario