El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte reúne a expertos internacionales del deporte y nutrición para una serie de capacitaciones gratuitas en línea

El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés), lanzó una serie de conferencias gratuitas en línea dictadas por expertos internacionales de los campos del deporte, nutrición, preparación física y educación.

Desde 1985 el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte está comprometido en ayudar los atletas a llevar al máximo su salud y rendimiento, a través de la investigación y la educación en la ciencia de la nutrición y la hidratación. Actualmente, GSSI ofrece una serie conferencias gratuitas en línea dirigidas por una serie de expertos internacionales para brindar mayor conocimiento relevante y científico sobre temas relacionados al mundo deportivo.

Se realizarán un total de ocho conferencias, una por semana, donde se podrá interactuar directamente con los capacitadores y responder todas las inquietudes.

Las próximas sesiones tratarán sobre:

– Hidratación Deportiva del LAB al Campo – 21 de mayo, 10:30 A.M ET (11:30hs de Argentina)

– Nutrición, Entrenamiento y Músculos – 28 de mayo, 10:30 A.M ET (11:30hs de Argentina)

– Nuevas Tendencias en Nutrición Deportiva – 04 de junio, 10:30 A.M ET (11:30hs de Argentina)

– Control de Peso, Nutrición y Ejercicio – 11 de junio, 10:30 A.M ET (11:30hs de Argentina)

– Manejo de Lesiones Deportivas – 18 de junio, 10:30 A.M ET (11:30hs de Argentina)

Para participar en este especial y gratuito programa, las personas interesadas tan sólo deben inscribirse en las sesiones a través del siguiente link: https://bit.ly/GSSIWEBINAR.

También, las repeticiones de las conferencias podrán ser visualizadas a través del canal de YouTube de Gatorade Latinoamérica: https://bit.ly/2YKMmqy

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Adidas celebra el Día de la Futbolista con la primera goleadora del Mundial de Fútbol Femenino con creatividad VMLY&R

21 de Agosto – Día de la Futbolista “Hat – Trick para la historia”, lo …

Deja un comentario