El mate también se suma a los Food Trucks con los CBSé Trucks #UnEmojiParaElMate

CBSé, empresa del mercado de las yerbas saborizadas y con hierbas, seleccionó a la agencia Contacto & Entretenimiento junto a la vestuarista Carolina Zaibac, para desarrollar su campaña, “Saborizá tu verano con CBSé”.
Inspirado en la tendencia internacional de los Food Trucks que circulan en las principales capitales del mundo, el CBSé Truck comenzó su recorrido el lunes 4, y continuará hasta el domingo 31 de enero en playas, paradores y paseos céntricos de la ciudad balnearia de Mar del Plata y en el Parador Terrazas del Alba en Pinamar.
En Mar del Plata, quienes se acerquen al CBSé Truck, se encontrarán con degustaciones de sus nuevos sabores Frutos del Bosque y Frutos del Valle. Además podrán disfrutar de un refrescante tereré con sus variedades: Pomelo, Naranja y Limón.

También podrán encontrar todo el merchandising ofrecido en la tienda CBSé, comprar sus productos y sumarse a la campaña #TRUCK CBSE.

Para conocer las fechas y el recorrido del CBSé Truck, ingresá en la Fanpage
CBSé comenzó sus actividades en 1978 en San Francisco, Córdoba, cuando Florentino Orquera decidió incorporar a la yerba mate una mezcla de hierbas del tipo dulce y digestivas, creando así la primera yerba mate compuesta de la Argentina: CBSé Hierbas Serranas. En 1997, la firma lanzó las yerbas con sabores naranja, limón y pomelo. Ese mismo año incorporó la línea 0% azúcar, desarrollada con edulcorantes libres de ciclamato y sacarina. En 2007, introdujo la línea funcional, con yerbas que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar. A mediados de 2011, CBSé incorporó Hierbas Cuyanas, una equilibrada mezcla de boldo, melisa, hinojo, manzanilla y menta entre otras hierbas. En 2014, inauguró el segmento de yerba mate gourmet. Para más información: www.cbse.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Campaña por orgullo LGBTQ+: Homecenter y McCann Colombia recuerdan para qué son los closets

Con el objetivo de abrir una conversación en torno a ese espacio invisible de desigualdad …

Deja un comentario