El primer fin de semana de los vuelos low-cost en Argentina #FlyBondi #avión #aerolíneas #lowcost

Flybondi.com, la primera aerolínea low – cost de la Argentina, unió 4 destinos de Argentina en su primer fin de semana de operaciones. Teniendo como punto de partida Córdoba, el viernes fue el turno de Iguazú, el sábado de Bariloche y hoy de Mendoza.

Los primeros vuelos low-cost de la historia aerocomercial Argentina fueron elegidos por 700 personas. En el caso de Iguazú y Mendoza, los pasajeros fueron recibidos por el CEO de la compañía, Julian Cook, quién dio la bienvenida a cada uno. El viernes estuvo acompañado por el ministro Guillermo Dietrich, quién despidió al avión para que realizara su primer vuelo comercial.

El primer vuelo contó con todos sus asientos vendidos y de espera que la gran ocupación continúe, ya que en sus primeras 24hs. se vendieron más de 10.000 tickets.

La ruta Córdoba – Iguazú contará con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes. Caso similar para Bariloche, pero operando los miércoles y sábados. En cuanto a Mendoza, la frecuencia será de 5 vuelos semanales. A ellos se les sumarán Mendoza – Iguazú y Mendoza – Bariloche, también con dos frecuencias.

“Es un momento histórico para la Argentina y nos sentimos privilegiados de poder ser los protagonistas. Nuestra felicidad se vio y se verá materializada en cada pasajero que nos elija. En estos tres días mucha gente que no había tenido en su vida la posibilidad de volar, lo pudo hacer. Esa es nuestra Libertad de Volar.”, señaló Julian Cook.

Durante febrero se espera el arribo de dos aviones más y el comienzo de operaciones desde Buenos Aires.

Recordamos las fechas de los primeros vuelos por ruta, frecuencias y tarifas mínimas finales (expresadas por tramo):

 

Los pasajes para las 16 rutas pueden adquirirse exclusivamente mediante la página web de Flybondi, la cual en los próximos días agregará una función que permitirá los pagos en efectivo. Teniendo como mínimo 10 días de anticipación para la compra, las tarifas ofrecidas serán las más bajas del mercado. Mientras mayor sea la antelación, mejor precio se podrá conseguir. Para 2018 se prevee un total de 33 rutas operativas, tanto nacionales como regionales.

Los tickets promocionales cuentan tarifas bonificadas e impuestos incluidos; y se permiten: una valija para despacho de hasta 25 kg., carry on para cabina de hasta 12 kg., y una pieza de mano de hasta 6 kgs. Además, cuentan con la opción de realizar el check-in online y boarding pass digital. También pueden adquirir opcionales con costo para adaptar sus necesidades al vuelo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El 13 de febrero es el Día Internacional del Condón y se lanza campaña #SeguroEsSexy por AHF Argentina

13 de febrero – Día Internacional del Condón 2020 AHF Argentina promueve el uso del preservativo …

Deja un comentario