El Real Madrid tendrá su propia Isla de la Fantasía en Emiratos Arabes

El Real Madrid ha llevado al extremo su marca al proyectar la creación de un resort privado ubicado en los Emiratos Arabes.

°

Las autoridades del club madrileño presentaron el proyecto de Real Madrid Resort Island junto al gobierno de Ras Al Khaimah, al este del Golfo Pérsico.

°

Se trata de un complejo turístico indudablemente temático y ligado al esparcimiento que supone una inversión de mil millones de dólares.

°

La ubicación precisa de este nuevo espacio del Real Madrid es en la isla de Al Marjan, en Emiratos Arabes y se tiene prevista su inauguración para enero del 2015.

°

El proyecto de este megaemprendimiento se sustenta en los 300 millones de hinchas que tiene el club en todo el mundo, y se estima que la mitad de ellos están en Asia.

°

°

Además estos son lujos que se pueden dar los equipos ricos y en este sentido el Real Madrid ocupa el primer lugar, según el ranking de Deloitte que se comenta en un artículo de BrandChannel.

°

Entre los atractivos y servicios se incluye el parque temático de juegos, un hotel de lujo con capacidad de 450 habitaciones, 60 cabañas o bungalows con playa privada y 400 departamentos.

°

Además se completa con un Museo del Real Madrid, un puerto deportivo y un estadio de fútbol con vista al mar y con capacidad para unas 10 mil personas.

°

Según detalla el blog de los seguidores del club, para la presentación, el presidente del conjunto blanco, Florentino Perez, estaba acompañado por Dr. Khater Massaad, en representación al Gobierno de los Emiratos Arabes de Ras Al Khaimah y CEO de RAK Investment Authority. Tambien acudieron a la presentacióm, José Mourinho, Iker Casillas, Sergio Ramos, Karim Benzema, Miguel Pardeza, Zinedine Zidane y Emilio Butrageño.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cozumel se destaca como destino de #turismo #sustentable

Cozumel: una identidad sustentable Pensar en Cozumel es pensar en sus bellos fondos marinos, su …

Deja un comentario