El reconocimiento a la iniciativa Ayudá a Tu Destino de @Flybondi

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, resultó ganadora de 4 importantes reconocimientos por su campaña “Ayudá a tu destino”.

La misma fue lanzada durante el contexto de aislamiento y restricción del turismo en 2020 con motivo del COVID-19 y tuvo como objetivo apoyar a los emprendedores de los destinos a los que vuela a través de una propuesta de venta online.

La iniciativa fue ganadora de 2 premios en El Ojo de Iberoamérica en la Categoría digital y social en e-commerce (premio: plata) y Categoría covid-19 (premio: bronce). Además de estos dos logros, fue una de las elegidas dentro del top 5 de las mejores ideas del país. Por otro lado, también fue ganadora de otros dos premios y una mención en Diente, Círculo de Creativos Argentinos: Categoría Interactivo, subcategoría File (premio: plata) y Categoría Interactivo, subcategoría digital (premio: bronce) y mención especial en la categoría de Activaciones y PR.

La campaña “Ayudá a tu destino” tuvo como principal eje impulsar a los negocios de las ciudades a las que la aerolínea low cost conecta, dándole la posibilidad a los pasajeros de comprar anticipadamente un recuerdo o producto del lugar durante el proceso de compra de los pasajes vía web. De esta manera, los clientes podían colaborar durante los meses en los que el turismo no estaba permitido.

Los destinos que se sumaron al proyecto en la primera etapa fueron emprendimientos de Jujuy, Salta, Bariloche, Neuquén, Misiones y Córdoba y a lo largo de toda la activación de esta campaña se generaron 1.000 ventas de los productos ofrecidos por los distintos emprendedores.

Las aerolíneas de bajo costo tienen un rol estratégico en la reactivación económica que necesita el país, producto del impacto del COVID-19. Con “Ayudá a tu destino”, Flybondi colaboró con los emprendedores de los destinos a los que vuela.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#NotiMarcas de Sitemarca : Flybondi, Burger King, Toyota, Selecciones y Cannes con novedades

Novedades de las marcas #NotiMarcas Flybondi designó a Federico Pastori como Head de Marketing Con …

Deja un comentario