El super chef Ferran Adrià ya está trabajando para PepsiCo

°

El afamado cocinero español Ferran Adrià ya está dándole vida a su alianza con la compañía PepsiCo. El objetivo es trabajar en la línea de I+D -investigación y desarrollo- generando nuevas recetas innovadoras en el rubro de los snacks y las bebidas.

°

Así el cocinero de fama internacional incorpora conceptos de innovación y creatividad en una super empresa masiva.

°

Se trata ahora de una alianza global pero en verdad el vínculo de Ferran con la marca PepsiCo se consolidó en España durante los últimos seis años.

°

Adrià es considerado el mejor chef del mundo y a su vez ocupa un lugar especial desde que decidió cerrar su selecto restaurant El Bullien pleno apogeo. Dice igualmente que lo reabrirá en 2014 como un centro de innovación gastronómica bajo el formato de una fundación.

°

Ahora ya está trabajando sobre nuevas fórmulas para PepsiCo y es probable que algo de sus creaciones se evidencien en marcas como Gatorade, Tropicana, Frito-Lay o Quaker.

°

°

Uno de los objetivos de la compañía es lograr recetas apetitosas reduciendo los niveles de grasa y el uso del aceite.

°

El chef ya tiene experiencia en trabajar para marcas y es reconocida su labor para la marca Alvalle donde desarrolló una línea de sopas de verduras que fueron muy exitosas.

°

A su vez, Adrià  también participó de una campaña especial del club Barcelona para fomentar mejores hábitos alimenticios bajo la consigna «Somos lo que hacemos, somos lo que comemos» (‘Som el que fem, som el que mengem’ ) que desarrolló junto a la ‘Fundació FC Barcelona’ y la Fundación ‘SHE’ del médico Valentí Fuster.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sigue el anuncio de #finalistas de #CannesLions 2021

Por Alicia Vidal A la distancia y de modo virtual continúa la celebración especial del …

Deja un comentario