El suplemento de Viajes de Clarín lanzó el 10º concurso de fotos 2011

El suplemento de Viajes de Clarín convoca a todos los aficionados de la fotografía a participar de la 10º Edición del Concurso de Fotos 2011, dirigido a fotógrafos amateurs de cualquier nacionalidad que residan en el país.

°

La participación es exclusivamente online registrándose en el sitio www.concursoviajes.com.ar y cargando fotografías de viajes en las distintas categorías. El primer premio es un crucero para dos personas por el Caribe durante 7 días; y las fotos ganadoras serán publicadas en el suplemento de viajes de Clarín el domingo 18 de Diciembre.

°
Para participar, los interesados deberán registrarse en el microsite del concurso, generar una clave y completar una breve encuesta. Luego de loguearse con su nombre de usuario y contraseña, estarán habilitados a inscribir las piezas fotográficas en cualquiera de las categorías.

°

Las fotos deberán consignar título, destino y año. Este microsite es el único canal para enviar las fotos para concursar. Además, todos los usuarios registrados accederán al “Beneficio Colonia Express”, un cupón 2X1 para viajar a Colonia.

°

Existen tres categorías para participar: Cámara Digital (fotos tomadas con cámara digital), Celular (fotos tomadas con el teléfono celular) y Especial Cruceros (fotos tomadas con cámara digital o teléfono celular, que contengan de forma total o parcial un barco de un crucero).

°

Cada una, tiene sus propios ganadores y premios y el concursante podrá cargar hasta tres fotos por categoría. Además, los concursantes podrán comentar y valorar las fotos que se publiquen en la galería de imágenes que ya estén participando.

°

En cuanto a los requisitos que deberán cumplir las fotos, los motivos serán paisajes, ciudades construcciones o cualquier ámbito que se relacione con viajes realizados en Argentina y otros destinos del mundo.

°

No podrán ser intervenidas, retocadas o manipuladas por ninguna técnica; ni se aceptará ningún tipo de montaje. Las fotografías que presenten alguna de dichas modificaciones, no podrán participar del concurso y serán descalificadas.

°

En todos los casos las fotos deben ser originales y tomadas por el participante. Por último, serán rechazadas aquellas imágenes que el jurado considere que atentan contra la moral y las buenas costumbres.

°
Cada categoría participa por distintos premios:

°
Categoría Cámara Digital y Categoría Celular:

°

– 1º Premio: Un crucero para dos personas al Caribe de la línea Princess Cruises, durante 7 noches con pensión completa.

°

– 2º Premio: Paquete Argentina. Un viaje para 2 personas, organizado por ATI Viajes, a Cataratas de Iguazú durante 3 noches.

°

Categoría Especial Cruceros:

°

– Premio: Un crucero durante 8 noches en cabina interna recorriendo Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Montevideo y Buenos Aires.

°

Las fotos ganadoras serán publicadas en el Suplemento de Viajes del Diario Clarín del 18 de diciembre.

°
El jurado estará integrado por editores del área periodística y del área de fotografía del Diario Clarín, quienes serán los únicos responsables de seleccionar las fotos ganadoras. El fallo del jurado será inapelable.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Modo Queso > la campaña de Geometry Argentina para #Quesos #Selección de #LaSerenísima

Geometry Argentina, la agencia de end-to-end Creative Commerce del grupo WPP dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario