El Tour Paladini llega a Buenos Aires para entretener y concientizar sobre seguridad vial #MarcaBien

Paladini, sponsor oficial del equipo Peugeot, enciende la previa de la séptima fecha del Súper TC2000 y presenta la experiencia Tour Paladini. Luego de su paso por Rosario, Córdoba y Mendoza, el camión del Tour Paladini llega a Buenos Aires con una propuesta integral de entretenimiento llena de actividades, sorteos y juegos para compartir en familia y aprender sobre seguridad vial.

Equipo Peugeot-Yannantuoni, Chapur, Fineschi y WernerDesde el año 2012, a través del Tour Paladini, la empresa de alimentos recorre las distintas localidades del país donde se desarrolla el Súper TC2000 para sorprender a los argentinos y amplificar su “Plan de Concientización Vial”.

Este año, además, en el marco del Tour, representantes de Paladini visitan escuelas primarias y secundarias de las localidades para brindar charlas sobre seguridad vial.

El camión del Tour Paladini con su tráiler de 20 metros de largo, especialmente preparado para recorrer diferentes puntos del país, permite vivir el Show Car del Súper TC2000, un simulador de manejo de autos de carrera de última generación que despierta pasiones entre los espectadores, así como diferentes juegos y sorteos para los fanáticos y no tan fanáticos del automovilismo.

PARA AGENDAR:

El Tour Paladini estará en la Plaza de San Miguel (calles Domingo F. Sarmiento, Manuel Belgrano y Av. Presidente Juan D. Perón), desde el martes 26 hasta el jueves 28 de julio en el horario de 10:00 a 18:00 hs.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

EkoParty eligió a Brand Partners como su agencia de prensa

Brand Partners fue seleccionada para brindar asesoramiento y apoyo comunicacional a la conferencia regional más …

Deja un comentario