El verano inspira a Crisol

unnamedCrisol tiene magia, mística y una diversidad gastronómica que invitan a probar cada una de sus delicias. Este verano te sorprende con un montón de opciones para pasar el calor de la manera más rica, fresca, y tentadora.

Para la mañana Crisol propone Granolas con frutas o sus Batidos Matinales que aportan vitaminas, nutrientes y energía para un alto rendimiento; definitivamente son algunas de las mejores opciones frescas para arrancar el día. También pancakes con yogurt y frutas; huevos revueltos; omelletes de portobellos, y los infaltables clásicos del desayuno: tostadas francesas, medialunas, croissant, mermeladas caseras y mucho más.

En el almuerzo son imperdibles sus sándwich de salmón con palta, cebolla, pepinos y rúcula en pan de centeno y las ensaladas, en sus variedades “De la tierra”, “Oriental” o “Mediterránea”. Para los amantes del Brunch, Crisol ofrece de 11 a 16 h ,los fines de semana, la posibilidad de disfrutarlo con su ya famosa Bandeja Brunchera, Ice Teay batidos especiales con toda la impronta Crisolera. De lunes a viernes, el menú ejecutivo tiene una propuesta diferente cada día.

Para la Merienda sorprende con “Tarde en Crisol”, un completo servicio para dos que incluye infusiones, muffins, tortas, scons, y tostadas. Tiene delicias dulces como pancakes de nutella, cookies, budines, muffins y una amplia carta de tortas. Además, se destacan sus saladitos al paso: scons de parmesano (solos o rellenos), sándwich de jamón crudo y tostados clásicos.

Las bebidas frías están a la orden del día: limonadas, batidos frutales, pomelada con bitter y menta, cervezas y algunas sorpresas más.

Durante todo el día podés disfrutar del mejor café Crisolero. Para el calor hay variedad de Capuccinos fríos. También podés llevarte el café molido para prepararlo en tu casa!!! Las variedades de blends son: Café de la ciudad(ligeramente intenso 100% Brasil); el de La casa (intenso 60 % Brasil/40 % Colombia) y la Edición especial Guanes genuino (café de origen; Santander, Colombia; carácter medio-intenso).

No te pierdas Crisol de Lunes a Sábado, de 8 a 20 h, y los Domingos de 9 a 20 h en sus locales de Colegiales o Palermo Nuevo. Podés ir con tus mascotas o tu bici.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gancia estará en Feria Masticar con una propuesta de aperitivos

Del 15 al 18 de agosto llega una nueva edición de Feria Masticar, una celebración …

Deja un comentario