El verano tomó color en Mar del Plata de la mano de BIC y Citroën

BIC y Citroën cumplieron con la promesa de ponerle color al verano de Mar del Plata: con un marco increíble frente al mar, el artista Gastón Caba intervino un vehículo modelo C3 utilizando los nuevos marcadores BIC Marking Color.

°

°
En la terraza de Open Bay, en playa Varese, el artista dejó fluir toda su creatividad para pintar y llenar de color en tiempo real, la carrocería del automóvil.
°
Luego de una jornada a puro sol y mar en las playas de “La Feliz”, cientos de turistas disfrutaron al ilustrador en acción, quien realizó el trabajo utilizando los BIC Marking Color, que funcionan sobre todo tipo de superficies y además ofrecen una inigualable variedad de 36 colores, en tres paletas: fashion, tierra y pastel.
°
La obra de arte permanecerá exhibida en Open Bay hasta el fin de la temporada de modo tal que todos aquellos que se encuentren en Mar del Plata de vacaciones puedan apreciarla.
°
Próximamente, y para seguir poniéndole color al verano, BIC presentará otra acción en Open Bay en la cual esta vez el público será el protagonista: podrán intervenir, utilizando los marcadores BIC Marking Color, una habitación y todo lo que hay en ella, desde las paredes hasta los muebles.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Stella Artois presenta “La Hora Artois”

Stella Artois presenta “La Hora Artois” Bajo el lema “Todo empieza con una Stella”,  la marca …

Deja un comentario