Emprender de grande y a lo grande: conocé el testimonio de Ana Lía Cánepa, líder de Ostara 360°

Por Ana Lía Cánepa, CEO de Ostara 360°

°

“Mi caso es un poco particular: me casé grande, fundé mi propia empresa también de grande. Hice todo de grande.

°

Al contrario de lo que ocurre normalmente que una persona comienza con un emprendimiento a mediana edad y logra consolidarlo de grande, en mi caso fue todo a la vez.

°

Ostara 360° la fundé hace unos cinco años y creció un 70% cada año en su facturación. O sea que de grande me encontré con esto de ser empresaria y tener mi propia marca.

°

Con cada logro llegó la incorporación de nuevos clientes y una oferta cada vez más variada de servicios que fue acompañado por un incremento del 25% en el staff de la agencia.

°

La energía para emprender y crear no tiene que ver con la edad. Hoy la agencia tiene una amplia trayectoria, a pesar de ser muy joven, con clientes como Personal, Santander Río, BlackBerry, Isenbeck, SAP y Nutricia Bagó, Páginas Amarillas, Mc Cain, YPF, Ferrero Argentina y Quickfood.

°

Al haberme transformado en empresaria de grande quizá no siento esa presión de perderme cosas como ocurre en otros casos. Es cierto que el trabajo me absorbe positivamente tiempo porque tengo que viajar mucho.

°

Por tercer año consecutivo Ostara organizó, convocó y coordinó el BlackBerry Collaboration Forum en toda la región para difundir las herramientas y aplicaciones de esa marca entre directivos y ejecutivos de empresas de tecnología.

°

Esa tarea me mantuvo mucho tiempo arriba de un avión y en hoteles en toda la Región. Tal vez en otro momento de mi vida me hubiera afectado, pero, en cambio, ahora es al contrario: me estimula mucho.

°

Otra de las características interesantes de Ostara 360° es la multiplicidad de clientes y de acciones. Es difícil aburrirse o sentir la rutina pesada.

°

Hicimos el despliegue de diseño y producción para la ambientación del predio, los escenarios y el sector VIP del Personal POP y el Personal Fest que resultan muy divertidas.

°

Poder participar tan activamente de estas cosas me parece un privilegio. Una ventaja de la edad que a veces no se tiene en cuenta…”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman Thompson Argentina, la agencia más premiada del país en Cannes Lions 2020/2021

Wunderman Thompson Argentina, la agencia más premiada del país en Cannes Lions 2020/2021 Reconocida por …

2 comentarios

  1. Paul y Mari Sol Savio

    Ana, te felicitamos por que eres lider como empresaria y como persona.

  2. TE FELICITO ANA,SE COMO TRABAJASTE PARA ESTO UN BESO ENORME.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: