En el #DiadelLibro compartí #MiDíaDelLibro

LA FUNDACIÓN EL LIBRO CONVOCA A CELEBRAR MASIVAMENTE EN REDES SOCIALES EL DÍA DEL LIBRO

La invitación consiste en compartir, el 23 de abril, una imagen o foto ilustrativa de cómo cada lector lo festeja usando #MiDíaDelLibro

La Fundación El Libro comunica que el próximo 23 de abril llevará a cabo una acción masiva en redes sociales, para celebrar el Día Internacional del Libro. La fecha es doblemente simbólica para la institución ya que ese mismo día se cumplen dos años de la realización de la última Feria de modo presencial.

Día Internacional del Libro
Se celebra cada 23 de abril a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Es un día simbólico para la literatura mundial, ya que ese día, en 1616, fallecieron: Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega.

¿En qué consiste #MiDíaDelLibro?

Compartir el 23 de abril una imagen o foto en redes sociales, usando #MiDíaDelLibro, que ilustre cómo cada uno lo festeja. Puede ser con un libro de cabecera, de la librería preferida o del libro que se está leyendo. Es una acción que busca poner en primer plano la relación personal y positiva de los lectores con los libros y las librerías.

Promociones bancarias en el Marco del Día del Libro
Además de esta acción, la Fundación El Libro ha desarrollado junto a las entidades bancarias promociones bancarias en torno a esta fecha.

Banco Nación:

Del 21 al 23 de abril. 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés abonando con tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa. Tope de reintegro: $3.000 por transacción. Consultar aquí librerías participantes de la República Argentina.

Banco Provincia
Martes 20 y 27 de abril. 10% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés abonando en librerías adheridas con tarjetas Bapro. Sin tope de reintegro.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Fundación El Libro lanza la campaña Regalá libros. Duran toda la vida #MarcaBien

Inspirada en una reconocida frase del dramaturgo Bertolt Brecht, la Fundación El Libro organiza la …

Deja un comentario