En la primera edición #DeliveryFest, PedidosYa junto a más de 300 cadenas de restaurantes ofrece descuentos de hasta 70% en comidas

PedidosYa lanza la primera edición del #DeliveryFest, un festival de descuentos para disfrutar de los principales platos de las más reconocidas cadenas de restaurantes desde la comodidad del hogar. Con bonificaciones de entre 30% y 70% para todos los usuarios de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, en los más de 1.000 comercios adheridos a la plataforma que participan en esta acción.

Se suman a #DeliveryFest restaurantes como Burger King, Almacén de Pizzas, El Club de la Milanesa, Fabric Sushi y Freddo, entre otras 300 cadenas más. Cada uno ellos presentarán un plato insignia, que será una de las tres comidas más pedidas por los usuarios de PedidosYa en dichos restaurantes, con descuentos de hasta el 70% en su precio original.

Con un formato similar a las semanas de descuentos de los sitios de comercio electrónico, ésta iniciativa será una de las mayores campañas locales de ventas online para restaurantes, y comenzará a las 00.00 hs del 14 de febrero hasta las 24 hs. del 28 de febrero de 2019.

Con más de 8.000 comercios adheridos a PedidosYa en Argentina, la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires son los principales responsables del crecimiento del pedido online de comidas en el país, siendo las pizzas y las empanadas los principales platos elegidos. De entre los barrios y las localidades que más pedidos realizan, se destacan además las siguientes preferencias:

1. Palermo: Hamburguesas
2. Recoleta: Hamburguesas
3. Belgrano: Sushi
4. Caballito: Hamburguesas
5. La Plata: Milanesas
6. Almagro: Hamburguesas
7. Villa Urquiza: Helados
8. Balvanera: Hamburguesas
9. Villa Crespo: Hamburguesas
10. Núñez: Sushi
11. Flores: Hamburguesas
12. Olivos: Helados
13. Colegiales: Sushi
14. San Isidro: Sushi
15. Lomas de Zamora: Milanesas
16. Villa Devoto: Helados
17. Monserrat: Hamburguesas
18. Saavedra: Helados

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El vino Toro presenta descuentos y promos para el laburante

Toro presenta descuentos para usar como y cuando quieras Para que no tengan que hacer …

Deja un comentario