En Quilmes > Paula Marconi asume la vicepresidencia de Marketing y Erica Zamora como directora de Gente

Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en el liderazgo de la Compañía

Paula Marconi asume la posición de vicepresidente de Marketing y Erica Zamora, directora de Gente. Ambas reportan a Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.

Paula ingresó a la compañía hace 3 años como directora de marca Brahma, donde relanzó visual y conceptualmente la propuesta de la marca con excelentes resultados.

Luego, durante todo el 2019, asumió la responsabilidad de liderar la apertura y operación de draftLine en Argentina, el estudio creativo in-house de Cervecería y Maltería Quilmes.

Antes de unirse al equipo de Cervecería y Maltería Quilmes, Paula trabajó en agencias, multimedios televisivos y en Unilever, donde hizo gran parte de su carrera, ejerciendo distintas posiciones en Argentina, Latinoamérica, Europa y Global.

Erica, por su parte, comenzó su carrera hace 14 años en Cervecería y Maltería Quilmes como pasante y luego a través de programa Jóvenes Profesionales.

Realizó toda su carrera en el área de Gente tomando diferentes posiciones y desafíos, liderando diversos proyectos como el lanzamiento de Autenticidad, el programa de diversidad e inclusión de la compañía.

Antes de asumir el liderazgo de toda el área de Gente para Argentina y Uruguay, Erica se desempeñaba como directora de compensaciones, beneficios y gestión.

Martín Ticinese, comentó al respecto “Es un orgullo sumar a Paula y Erica al equipo que lidera Argentina y Uruguay. Comparten los valores que queremos transmitir en Cervecería y Maltería Quilmes y son grandes profesionales. Vienen a sumar experiencia y conocimiento a un gran equipo que hemos comenzado a construir desde el año pasado. Estoy convencido de que sus aportes serán fundamentales para seguir construyendo una compañía para los próximos 100 años”.

Paula y Erica se suman al equipo de liderazgo de Cervecería y Maltería Quilmes, integrado por: Gonzalo Fagioli, VP Asuntos Corporativos;Tomás Fracchia, VP Ventas; Pablo Firpo, VP Negocio No Alcohólicas y Nuevos Negocios; Javier Montes, Director Ventas Premium; Nicolás Bruno, director de Estrategia; Marcelo Carranza, director Industrial; Rodrigo Catalá, director Finanzas; Ariel Sandler, director Logística; Nicolás Noro, director Legales; Owen Dempsey, director Tecnología; Federico Persino, director Abastecimiento; y Agustín Ginel, director Central de Servicios Compartidos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cervecería y Maltería Quilmes dona alcohol sanitizante elaborado a partir de su cerveza

Cervecería y Maltería Quilmes dona alcohol sanitizante elaborado a partir de su cerveza La Compañía …

Deja un comentario