En Starbucks tu verano tiene sabor a yogurt

Starbucks ya eligió al protagonista de los tres primeros meses del año: El Yogurt. Y llega de la mano de la bebida estrella de la marca, el Frappuccino, que año tras año es el favorito de la estación y durante el 2016 tendrá dos novedades realmente irresistibles.

Frutilla Yoghurt SMDos bebidas exclusivas y refrescantes se suman a la familia Frappuccino: El Banana Yogurt Frappuccino, una dulce y cremosa mezcla de pulpa de banana y yogurt y el Frutilla Yogurt Frappuccino, una refrescante combinación de pulpa de frutillas y yogurt; traen lo mejor del verano y se convierten en las alternativas ideales para disfrutar de una calurosa tarde entre amigos.

Starbucks te invita a su Frappuccino Happy Hour — hasta el 27 de enero de 16 a 20 hs. — donde, por la compra de de un Frutilla Yogurt Frappuccino o un Banana Yogurt Frappuccino te llevas otro igual gratis para compartir.

No hay duda; el Banana Yogurt Frappuccino y el Frutilla Yogurt Frappuccino serán los compañeros perfectos de tus tardes de verano.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Por primera vez en Argentina, Starbucks incorpora la leche de almendras a sus opciones de personalización

El consumo de bebidas vegetales, comúnmente llamadas “leches vegetales”, está creciendo exponencialmente a nivel global, …

Deja un comentario