Breaking News

En Tigre, Sabe la Tierra de Noche

La primera edición de Sabe la Tierra de Noche es este próximo viernes 17 de enero en Boulevard de Tigre (ubicado en Boulevard Sáenz Peña 1400), de 18 a 22 horas, donde se suma a la movida cultural y gastronómica que ofrece el Boulevard.

Y a partir de febrero el Mercado Sabe la Tierra Vicente López (en Plaza Amigos de Florida) reabre sus puertas sábados en dos versiones durante el verano: de 9 a 14 hs. para hacer las compras y de 18 a 22 hs., en la versión Sabe la Tierra de Noche, para comer, comprar diseño local, pasear y pasarla bien en un ámbito saludable, barrial y sustentable.

Este 17 de enero en Tigre habrá variadas propuestas para comer y beber, más un sector de puestos dedicados íntegramente al diseño, demostraciones de cocina solar, un sector de almacén orgánico, mesas comunitarias para sentarse a comer. Sabe la Tierra sugiere, como si se tratara de un gran pic-nic, que cada uno se lleve plato y cubiertos para juntos compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos. Todo acompañado por música en vivo.

600185_600121953339049_279041083_n

El Viernes 21 de febrero se repetirá la experiencia Sabe la Tierra de Noche en Tigre, en el mismo lugar y mismo horario de 18 a 22hs., con más de 12 puestos de las más variadas propuestas culinarias.

Este nuevo formato propone comida saludable al paso, un gran catering elaborado y atendido por los propios productores: cocina orgánica, veggie, vegana, hindú, védica, colombiana, brasilera, peruana, raw, sushi, pastas, ensaladas frescas, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal, tragos con frutas orgánicas, degustaciones de té helado y de wheatgrass de LuzVida. Todo directo de los productores de Sabe la Tierra, una experiencia única y que promete.

En tanto, la red de productores de Sabe la Tierra se reúne durante el mes de enero en un solo día de mercado semanal y en un mismo lugar: todos los sábados de 10 a 19 hs. en el Mercado Sabe la Tierra San Fernando, ubicado en la Estación San Fernando del Tren de la Costa, Arias y Madero.
Sabe la Tierra San Fernando continuará abierto también en el mes de febrero, siendo el único mercado que permanece abierto todo el año.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

AXION energy presenta QUANTIUM, su combustible premium de más alta tecnología del mercado

AXION energy presentó QUANTIUM, el nombre de su combustible premium desarrollado íntegramente en la Argentina …

Deja un comentario