El Festival Internacional Cannes Lions anunció algunas novedades para su edición 2010, que se llevará a cabo del 20 al 26 de junio.

Enterate de las novedades de Cannes Lions 2010

El Festival Internacional de Publicidad de Cannes anunció algunas novedades para su edición 2010, que se llevará a cabo del 20 al 26 de junio. Craft Film Lions es una nueva sección que premia la excelencia técnica de filmación, más allá de la idea creativa . Otra novedad es el Grand Prix for Good: a partir de este año, Cannes Lions premiará entradas no elegibles para ganar un Grand Prix en sus secciones hechas para el bien público o servicios públicos. Cada uno de los ganadores de oro en estas categorías serán juzgados por jurado de Titanium & Integrated, que elegirá sola pieza para recibir el Gran Prix de Cannes Lions for Good, que se otorgará durante la ceremonia de premios el sábado 26 de junio.

La Agencia Independiente del Año: este nuevo premio se otorgará a la agencia independiente que ha acumulado la mayor cantidad de puntos en todas las secciones del Festival. Una agencia independiente se define como una que no es propiedad mayoritaria de una de las principales compañías globales: Aegis, Dentsu, Havas, Interpublic, Omnicom, Publicis Groupe y WPP.

Los Promo Lions fueron renombrados Promo & Activation Lions dado que la característica definitoria de la disciplina sigue siendo su enfoque en inspirar a la gente a involucrarse y participar.

Jóvenes Anunciantes: además de los Young Lions en Cyber, Media, Film y Press, este año se lanza el Young Marketers, cuyos equipos se elegirán en cada país de la misma forma que las otras competencias, y tendrán 24 horas para crear un brief y presentarlo a un panel de líderes creativos que lo juzgarán. Otros cambios incluyen la entrega de 2 Grand Prix en los Outdoor Lions.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Max Gregorio Cernadas y sus vivencias como embajador en Hungría: cómo manejar la imagen y la marca país #Argentina #MarcaPaís

Por Alicia Vidal «Nosotros vendemos la imagen de un país en el exterior y Argentina …

Deja un comentario