En el marco de Sudáfrica 2010 Puma anunció el lanzamiento de la campaña "Juega por la Vida" con el objetivo de concientizar sobre la conservación de la naturaleza en el año Internacional de la Biodiversidad. El Africa Unity Kit será utilizado por las doce selecciones nacionales africanas que la marca auspicia.

Puma lanzó una campaña ecológica junto con las selecciones africanas de fútbol

En el marco de Sudáfrica 2010, directivos de Puma y del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP) se reunieron en Nairobi, Kenya, con La Selección Nacional de Fútbol de Camerún para anunciar el lanzamiento de la campaña «Juega por la Vida» con el objetivo de concientizar sobre la conservación de la naturaleza en el año Internacional de la Biodiversidad.

Durante la conferencia de prensa, Puma presentó el nuevo y revolucionario kit de fútbol continental del mundo, Africa Unity Kit,por las doce selecciones nacionales africanas que la marca auspicia y ayudará a financiar los programas de biodiversidad en el continente. que será utilizado Las ganancias que PUMA obtenga de la venta de Unity Kits, ayudará a financiar los programas de preservación de especies del continente como son leones, elefantes, gorilas y zorros del desierto.

El Kit, aprobada por la FIFA, será la tercera vestimenta oficial de doce selecciones africanas auspiciadas por la marca, incluyendo Camerún, Ghana, Costa de Marfil y Algeria, clasificadas para la Copa del Mundo en Sudáfrica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todos los detalles de #Cannes #LionsLive 2020 en entrevista exclusiva con Sebastián Franco, Marketing Manager de @Cannes_Lions

Por Alicia Vidal En esta entrevista exclusiva Sebastián Franco, Marketing Manager de Cannes Lions, da …

Deja un comentario