Para la nueva edición del 10K, Nike presenta la carrera Intertwitter. La primera que compara la lógica del mundo virtual con la del mundo real.

Enteráte del desafío Nike InterTwitter y no te quedes con la duda: ¿Quién sigue a quién?

Para la nueva edición del 10K que se corre el 13 de noviembre, Nike presenta la carrera Intertwitter. La primera que compara la lógica del mundo virtual con la del mundo real.

En este particular juego online y offline los corredores podrán desafiar a sus amigos y contactos en Twitter para ver quién sigue a quién.

En Twitter la popularidad de cada usuario se mide por la cantidad de seguidores que posee, exactamente lo mismo que sucede en las carreras donde los ganadores van delante del resto de los participantes.

Para poder unir ambos mundos, Nike creó una innovadora aplicación capaz de contrastar los tiempos de llegada en el 10k con la relación de seguidos y seguidores entre los usuarios de Twitter.

Quienes participen del 10K podrán jugar en Intertwitter desafiando a sus seguidores y a la gente que siguen, como así también a cualquier otro usuario de Twitter.

Una vez terminada la carrera, en función del tiempo que hagan, podrán ver realmente cuáles de sus seguidores y seguidos en Twitter lo siguen también en el mundo real y cuáles no.

Quienes no estén inscriptos en el Nike 10K también podrán participar de la acción junto a sus amigos y contactos en Twitter, a través de videos con mensajes personalizados, integrados con Google Maps que muestran la posición geográfica del desafiante y la relación entre éste y el desafiado (si se siguen o no entre sí).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Deja un comentario