La agencia de marketing directo asociada a Omnicom Group, Rapp, acaba de lanzar una propuesta para Telefónica en el marco de la campaña de Speedy "Conectados podemos más".

Enteráte por qué Rapp y Telefónica te invitan a hacer cosas increíbles

La agencia de marketing directo asociada a Omnicom Group, Rapp, acaba de lanzar una propuesta para Telefónica en el marco de la campaña de Speedy «Conectados podemos más».

°

En la misma se invita a participar de una votación en internet para hacer realidad algunas propuestas increíbles, plasmando de esta manera en acciones lúdicas el potencial de estar conectados.

°

Entrando a www.telefonica.com.ar/conectados/ quienes participen podrán ver los videos explicativos de las diferentes alternativas: la primera se denomina «B.A. Nevar» y busca que los porteños puedan volver a disfrutar y jugar con la nieve en un parque; la segunda, «Patito», consiste en soltar un pato de hule gigante para que pueda nadar libremente por el río; la tercera, «Play Live», invita a bailar poniéndole música a los sentimientos; y la cuarta, «El Sueño de Carlos Calvo», aspira a colocarle una peluca gigante a la calle que más la necesita.

°

La alternativa ganadora será corporizada y llevada a la realidad en la vía pública y todo aquel que participe con su voto puede ganar un Ipad a través de un sorteo. La votación estará abierta hasta el 26 de julio inclusive.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Infoxicación: más de la mitad de la información que circula en internet es modificada

Según el último reporte Digital 19, el tiempo promedio que un usuario está conectado a …

Deja un comentario