Entrevista a Gastón "Katu" Castañares, director general creativo de Lado C. La nueva campaña de LadoC para el Swiss Medical Group y la labor de la agencia junto a la marca Fernet Branca.

Entrevista a Gastón «Katu» Castañares, director general creativo de Lado C

Esta entrevista fue realizada el 01 de agosto de 2008 por Alicia Vidal y Oscar Volonterio en el programa radial Todo Pasa que se emite de lunes a viernes, entre las 14 y las 15 horas, por Radio El Mundo, AM 1070. Produccion de Pablo Di Trapani.

Tema: La nueva campaña de LadoC para el Swiss Medical Group y la labor de la agencia junto a la marca Fernet Branca.

Duración: 00:11:22

[pro-player type=»MP3″]http://www.archive.org/download/EntrevistaAGastnCastaniaresDirectorGeneralCreativoDeLadoC/EntrevistaAGastnCastaniaresDirectorGeneralCreativoDeLadoC_64kb.mp3[/pro-player]

Para descargar los archivos de audio clickear aquí con el botón derecho del mouse y seleccionar la opción “guardar link como” (save link as).

A continuación, las dos pizas de la última campaña de LadoC para Swiss Medical Group:

Zapato

Camisa

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Para el 2028, el 75.5% de los ingresos publicitarios serán digitales según GroupM LATAM

Estudio indica que para el 2028, el 75.5% de los ingresos publicitarios serán digitales Aunque …

Deja un comentario