Epica Awards suma categoría Olímpica y se viene el deadline @EpicaAwards #EpicaJury

Los Premios Epica o Epica Awards , los únicos donde los jurados son integrados por los periodistas de medios publicitarios y donde Sitemarca tiene el honor de participar a partir de esta edición 2016, incorporaron la Categoría Olympic Games (Juegos Olímpicos).

De este modo Epica toma el espíritu de la antorcha olímpica después de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil. De este modo se considerarán de modo especial todos los trabajos inspirados en el tema olímpico, ya sea como sponsor oficial o como marca relevante.

Epica OlympicTodas las categorías, ya sea film, outdoor, press o digital, son bienvenidas para el juzagamiento. Y la originalidad de la idea tanto como la calidad de la ejecución serán el criterio básico de selección.

Mark Tungate, como director editorial de Epica, expresó: “Los grandes eventos deportivos, como las Olimpíadas, son un imán para la creatividad y parece que impulsan el espíritu de competencia entre las marcas, aún cuando no sean sponsors directos. Hemos visto grandes e importantes avisos dentro de esta temática así que esperamos que esto sea muy estimulante en el juzgamiento a realizarse en noviembre próximo”.

Los Epica Awards tienen abiertas sus inscripciones hasta el 30 de septiembre. Este año se celebra justamente el 30 aniversario y las piezas son juzgadas por los periodistas de más de 60 países de medios de comunicación de todo el mundo. El jurado se reunirá de modo presencial y a través de una ceremonia entre el 14 y el 17 de noviembre en Amsterdam.

Aquí el link  para suscribirse http://www.epica-awards.com/awards/callforentries 

Para mayor información se puede contactar al staff

Mark Tungate, Editorial Director, mark@epica-awards.com

Lucia Ongay, Global Press Manager, lucia@epica-awards.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

ABSOLUT apoyó a la comunidad LGBT+ en la Marcha del Orgullo 2019

ABSOLUT apoyó a la comunidad LGBT+ en la Marcha del Orgullo 2019 La original iniciativa …

Deja un comentario