Erotique Pink propone celebrar San Valentín con un taller para explorar la sexualidad en pareja en Anasagasti Bar

Para celebrar San Valentín, la boutique erótica suma a su ciclo de Erotique Talks – conversaciones sobre sexualidad – una propuesta distinta para festejar esta fecha tan especial.

La propuesta: celebrar el día de los enamorados a través de una experiencia para abrir los sentidos con el objetivo de explorar nuestra sexualidad en pareja. Conversaciones sobre sexualidad, fantasía, ideas y consejos creativos de la mano de Francesca Gnecchi, directora de Erotique Pink y el sexólogo Federico Rinaldi.

El escenario perfecto es el Bar Anasagasti, lugar a puertas cerradas, ideal para el amante de la buena cocktelería y ambiente perfecto. La propuesta consiste en cocktelería free style y un menú de tres pasos afrodisíaco.

¿Qué? Una experiencia para explorar la sexualidad en pareja.

¿Quién? Francesca Gneechi, directora de Erotique Pink y Federico Rinaldi, sexólogo.

¿Cuándo? 14 De febrero a las 19hs

¿Dónde? Bar Anasagasti, Pasaje Anasagati 2067

¿Por qué? Apuntamos a un espacio donde el disfrute y la comunicación en pareja es lo más importante

Valor:

OPCIÓN 1: Erotique Talk de 19 a 21hs + 2 cokteles free style $1200 (por persona)

OPCIÓN 2: Erotique Talks + menú de tres pasos + barra libre $2800 (por persona)

“Buscamos ir más allá de la cena romántica para celebrar San Valentín, con esta experiencia la idea es potenciar la sexualidad y conocer otras facetas de cada uno. Es una oportunidad para descubrirse y permitirse ir más allá de lo conocido, el mundo de la sexualidad es infinito y muchas veces nos quedamos en lo cómodo. El taller invita no solo a celebrar sino a descubrirnos de manera divertida“, explica Francesca Gnecchi, Directora de Erotique Pink.

Erotique Pink abre su inscripción con cupo limitado, para mayor información contactarse: Info@erotiquepink.com . Los ciclos Erotique Talks realizarán en forma periódica y son abiertos para hombres y mujeres. Abordan diferentes temáticas tales como los orgasmos, el deseo, las frustraciones, la anorgasmia, la autoestima, el sexo tántrico, la comunicación en la pareja y otros más lúdicos como los juguetes sexuales, el tarot erótico, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Escapadas románticas para festejar San Valentín

Para quienes aún no se fueron de vacaciones y lo piensan hacer más adelante, el …

Deja un comentario