Está abierta la inscripción al 9 Concurso de RSE Promise Brain 2016 #MarcaBien

La Fundación Golden Brain Atacama comunica que hasta el 20 de septiembre está abierta la inscripción para participar en el concurso Promise Brain.

Destinado a estudiantes de Publicidad, Comunicación, Diseño y carreras afines, los participantes deben presentar originales para una campaña creativa que se exhibirá en Vía Pública con temáticas de RSE que cambian año a año y que buscan promover la toma de conciencia social sobre estos contenidos.

unnamedEn 2016 el tema es » Preparáte para ser grande «, una temática que aborda la consideración que la sociedad, y sobre todo los jóvenes, tienen sobre los adultos mayores y como las nuevas generaciones deben valorarlos y a la vez concientizarse y prepararse para vivir intensamente en el futuro esta etapa de la vida.

El premio consiste en la exhibición del trabajo ganador durante todo el 2017 en circuitos publicitarios de la vía pública situados en puntos estratégicos de la ciudad.

Los ganadores serán difundidos dentro del marco de la entrega de los Golden Brain 2016 *) el próximo 8 de noviembre en el Teatro Santa María perteneciente a la USAL – Universidad del Salvador.

Desde el 2004 los galardones Golden Brain reconocen la trayectoria, valores y profesionalismo de hombres y mujeres referentes de la comunicación publicitaria argentina y su compromiso con la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Intellignos se suma a la nueva marca global HAVAS CX y en Buenos Aires sigue con liderazgo de Juan Damia

Havas lanzó Havas CX a nivel global, una vertical que reúne a más de 1200 especialistas en …

Deja un comentario