Estás cuando no estás, la última campaña de RAPP para Movistar Negocios

RAPP y Movistar lanzaron “Estás cuando no estás”, una campaña integral para posicionar el servicio de Video Supervisión Kit Autoinstalable.

Hoy debemos cumplir múltiples funciones, combinando la vida personal y la laboral. O incluso varias tareas profesionales al mismo tiempo. Por eso, Movistar Negocios y RAPP lanzaron una campaña que te muestra cómo “estar” en dos lugares al mismo, con su servicio Video Supervisión Kit Autoinstalable.

La campaña está dirigida al segmento de Pymes, comerciantes y profesionales para que conozcan el servicio, que permite visualizar locales, depósitos, oficinas y comercios de manera remota y en todo momento.

unnamed“El gran cambio de paradigma es lo que más nos gusta de la campaña. Hablarles a los comerciantes y profesionales sabiendo que también son padres, amigos y que el tiempo libre es tan valioso como el que uno pasa fuera de la oficina” explica Isabel Orquin, Directora Cuentas de Rapp Argentina, a cargo del cliente.

“Con esta campaña nos subimos a la tendencia de humanizar cada vez más las comunicaciones, hablando a la persona de lo que a ella le interesa, integralmente. Es un salto que damos junto a Movistar Negocios y que responde a posicionar la marca como un socio, un potenciador, y hasta como un asesor experto, dispuesto a acercarte servicios que te ayudan en tu día a día”, agregó Mariana Iturbe, Directora Creativa Ejecutiva.

Para ello se crearon una serie de personajes en 3D desde un cocinero hasta un responsable de logística, que muestran cómo siempre podemos estar al tanto de lo que está pasando en el trabajo, mientras mantenemos nuestra vida en movimiento .
La campaña que estará online durante el mes de septiembre, cuenta con avisos de gráfica, vía pública, radio, PNTs, banners digitales, redes sociales, presencia en subtes y un video explicativo.

Para conocer más sobre el producto pueden entrar en: http://negocios.telefonica.com.ar/

Ficha Técnica
Directora Creativa Ejecutiva: Mariana Iturbe
Directora de Cuentas: Isabel Orquin
Equipo creativo: Marcos y Manuel Galindez.
Diseñadores: Paola Navas y Gisela Villaverde
Redactor: Diego “Boli” Ayuste
Supervisora de Cuentas: Natalia Dal Lago.
Ejecutiva de Cuentas: Micaela Zaidelis
Responsable por el cliente:Martín Jofré y Martín Moro.
Estudio 3D: Zapo

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario