DALLAS, TX - NOVEMBER 20: Gwyneth Paltrow poses for a photo as she celebrates the launch party for Goop Pop on November 20, 2014 at Highland Park Village in Dallas, Texas. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2014 (Photo by Layne Murdoch Jr./Getty Images)

Este año #CannesLions se luce con Oliver Stone, Gwyneth Paltrow, David Copperfield y Anthony Bourdain #Cannes2016 @Cannes_Lions

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions este año se luce con la presencia de grandes figuras estelares del mundo del entertainment.

DALLAS, TX - NOVEMBER 20:  Gwyneth Paltrow poses for a photo as she celebrates the launch party for Goop Pop on November 20, 2014 at Highland Park Village in Dallas, Texas. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2014 (Photo by Layne Murdoch Jr./Getty Images)

Ya está confirmando algunas presencias muy importantes dentro de las figuras que harán su acto de presencia en el Palais des Festivals entre el 18 y el 25 de junio de 2016. 

Los organizadores consideran que se trata de una edición donde prima la diversidad en cuanto a las figuras invitadas. Así destacan la presencia de Oliver Stone, que trae todo su bagaje de representante del mundo del cine y la política. A su vez, estará presente el ilusionista David Copperfield que permitirá analizar la tensión existente entre la autenticidad, la sinceridad y la honestidad en los mensajes de las marcas. 

Por su parte, se hará presente Anthony Bourdain, una estrella de la gastronomía y de los viajes por el mundo, junto a Spike Jonze, co-presidente de Viceland.

Entre las celebridades que asistirán a Cannes Lions se encuentra la actriz Gwyneth Paltrow. que se entremezclará con figuras publicitarias como el presidente de DDB North America CEO Wendy Clark y el fundador de R/GA founder, Bob Greenberg.

«Cuando pensamos en el programa consideramos que era importante dar un mensaje inspiracional para todos. Mantenemos la creatividad en el corazón del festival, haciendo que se cruce con todos los aspectos de las actividades involucradas en el encuentro como Salud, Inovación y Entretenimiento. En la diversidad de la oferta podemos ofrecer un abanico de posibilidades que permite que cada asistente se arme el programa a medida» destacó Philip Thomas, CEO de Lions Festivals.

En Lions Entertainment estará presente Martin Campbell, conocido por haber dirigido las películas de Bond como Golden Eye y Casino Royale. Channing Tatum y Mindy Kailing traerán inspiración para el mundo de la actuación. También se suman John Cena y Stephani McMahon. 

En Lions Health estarán presentes: Cory Doctorow, Dr. Gokul Krishnam, Robin Roberts, Dan Trachtenberg y Atilla Cansun. 

Lions Innovation contará con la presencia de André Ferraz, Kamakshi Sivaramakrishnan, Martin Ford, Rodney Williams, Amber Case y Matthew Luhn. 

Todo el programa completo ya está disponible para ser consultado en el site del festival : www.canneslions.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Por primera vez Cannes Lions Liberado! Del 22 al 26 de junio Lions Live con acceso gratuito

LIONS Live  comienza este 22 Junio 2020. Una reunión global de mentes Esta vez podemos aplicar el …

Deja un comentario