Breaking News

Eukanuba trae propuestas para veranear con la familia completa en la Costa Atlántica

Vacaciones con mascotas: un año más, Eukanuba trae propuestas para veranear con la familia completa en la Costa Atlántica

La marca estará presente por tercer año consecutivo en Playa Yes! de Mar del Plata. Además, este año, se suman Playa TNT de MDQ y Playa Cartoon Network de Pinamar con propuestas Pet Friendly.

Reafirmando su compromiso de promover la vida activa que todo perro merece, Eukanuba trae propuestas para que los amantes de las mascotas puedan disfrutar de unas vacaciones extraordinarias en familia. La marca estará presente en Playa Canina YES, un parador ubicado a 50 metros del Faro, al sur de Mar del Plata. Además, para aquellos que les
gusta vacacionar en Pinamar, este verano se suma Playa Cartoon Network a la movida Pet Friendly.

“Playa Canina Yes es un balneario que fue concebido 100% con la idea de veranear con mascotas. Es el primero preparado, diseñado y equipado para que las personas puedan concurrir a la playa con sus perros, cumpliendo con el reglamento para la tenencia responsable de mascotas vigente en la ciudad de Mar del Plata” asegura Sabrina Guidi, Brand Manager de Eukanuba.

“Por eso es que decidimos acompañarlos una vez más. Asimismo, Playa Yes! propone diferentes actividades para que sus huéspedes puedan compartir con sus perros manteniéndose activos y saludables”.

Además de contar con el personal adecuado para que cada perro disfrute de su estadía teniendo a su disposición bebedero y agua fresca constante, el balneario cuenta con una plaza de Agility, en la que el perro y su dueño pueden divertirse juntos haciendo ejercicio o practicar nuevos trucos de destreza canina.

También cuenta con caminatas, Running, Paddle surf, clases de conducta, y clases de DOGA (Yoga Canino).

El balneario cuenta con adiestradores caninos que son los encargados de velar por la paz del balneario identificando la conducta de cada perro, acomodándolos según el carácter, y ayudando a los huéspedes a socializar con otros vecinos caninos. La higiene es una columna fundamental en esta playa.

Yes cuenta con dos «para que los perros hagan sus necesidades y con unos kits de limpieza con neutralizadores de olor por si ocurren "eventos desafortunados» fuera de esas áreas.

Además, en Mar del Plata, los veraneantes podrán encontrar la Playa TNT ideal para hacer deporte con los perros. Se trata de un espacio ideal para la actividad física ubicado en el Balneario Waikiki donde hay distintas propuestas para divertirse en familia. Allí podrán encontrar información sobre qué actividades se pueden hacer con perros: Agility, Canicross, entre otras.

En el caso de los que eligen veranear en Pinamar, Eukanuba estará acompañando a la Playa Cartoon Network que está ubicada en el Balneario Cocodrilo. El espacio cuenta con carpas dog friendly, servicio exclusivo para perros y actividades diarias para hacer con toda la familia.

Además el día 7 de enero se realizará un evento participativo conducido por Manuel Wirzt que comenzará con la invitación a sumarse a juegos con obstáculos con los perros para ganar premios. Culminará con demostración de Agility a cargo de la escuela canina La Jauría.  Para no dejar nada al azar, Eukanuba también estará presente con un DOG PARK en la Puma Energy de Ruta 2 Km 116,300 camino a la costa. Ahí los veraneantes podrán encontrar agua fresca, recreación y veterinarios durante los fines de semana para tener un viaje seguro con sus mascotas.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Stella Artois presenta “La Hora Artois”

Stella Artois presenta “La Hora Artois” Bajo el lema “Todo empieza con una Stella”,  la marca …

Deja un comentario