Evento Evolution 4 Brands, un evento de Bridge The Gap

Los cambios en la cultura y la manera de consumir generan cambios en las marcas, especialmente en su comunicación tanto hacia afuera como hacia adentro de las compañías. Los/as consumidores/as no sólo desean comprar bienes y servicios, sino que también les importa la manera en que la compañía se desarrolla, los valores que promueve, quiénes son sus líderes y cómo se comportan frente a los cambios en los paradigmas. Lo mismo sucede con las personas que trabajan en las compañías, que desean que su ámbito laboral sea cada vez más inclusivo y diverso y libre de todo tipo de discriminación. Comprender estos cambios, tomar acción y adaptarse a ellos hace que las marcas mejoren su reputación y amplíen su cartera de clientes.

Es por esto que desde Bridge The Gap invita a participar de Evolution 4 Brands, un evento pensado especialmente para compartir experiencias, aprendizajes, desafíos y buenas prácticas en la transformación cultural, en las comunicaciones, y también en la publicidad en un mundo que cada vez requiere más perspectiva de género y atención a la diversidad.

Una oportunidad para evolucionar

La riqueza de la diversidad en los equipos aporta impacto en productividad, rentabilidad e innovación. Los equipos de trabajo que fomenten prácticas libres de discriminación y que alienten el respeto a los derechos de las personas, serán aquellos altamente valorados por el talento. Las empresas hoy además se convirtieron en marcas empleadoras. Las empresas que gestionan la diversidad son 7 veces más innovadoras que las que no.

Evolution 4 Brands presentará las buenas prácticas y experiencias con empresas aliadas y clientes durante 2019 en género, diversidad y comunicaciones. En el evento contarán sus casos las empresas: Young and Rubicam, Telefónica Movistar, Wunderman, Grisino, Ducit, GIRE, Integridad Empresaria, empresas líderes en género y diversidad. También se contará con la presencia de Gala Diaz Langou de CIPPEC, Lina Anllo de World Compliance Association y Cecilia Garau, Directora de Protección e Igualdad Laboral de Secretaría de Trabajo.

El evento tendrá apertura y cierre a cargo de las speakers Cintia Gonzalez Oviedo, directora de Bridge The Gap, magister en Género y Políticas y Florencia Freijo, politóloga y activista por los derechos humanos, autora del libro éxito en ventas “Solas (aún acompañadas)” .

El evento tendrá lugar el viernes 29 de noviembre de 9.30 a 13.30 hs. Se desarrollará a lo largo de cuatro paneles sobre cambios en la cultura, diversidad y género en las comunicaciones, acoso y violencia en el trabajo y cambios en las agencias de publicidad.

Podés inscribirte desde la web https://www.e4brands.org/

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario