Evento Evolution 4 Brands, un evento de Bridge The Gap

Los cambios en la cultura y la manera de consumir generan cambios en las marcas, especialmente en su comunicación tanto hacia afuera como hacia adentro de las compañías. Los/as consumidores/as no sólo desean comprar bienes y servicios, sino que también les importa la manera en que la compañía se desarrolla, los valores que promueve, quiénes son sus líderes y cómo se comportan frente a los cambios en los paradigmas. Lo mismo sucede con las personas que trabajan en las compañías, que desean que su ámbito laboral sea cada vez más inclusivo y diverso y libre de todo tipo de discriminación. Comprender estos cambios, tomar acción y adaptarse a ellos hace que las marcas mejoren su reputación y amplíen su cartera de clientes.

Es por esto que desde Bridge The Gap invita a participar de Evolution 4 Brands, un evento pensado especialmente para compartir experiencias, aprendizajes, desafíos y buenas prácticas en la transformación cultural, en las comunicaciones, y también en la publicidad en un mundo que cada vez requiere más perspectiva de género y atención a la diversidad.

Una oportunidad para evolucionar

La riqueza de la diversidad en los equipos aporta impacto en productividad, rentabilidad e innovación. Los equipos de trabajo que fomenten prácticas libres de discriminación y que alienten el respeto a los derechos de las personas, serán aquellos altamente valorados por el talento. Las empresas hoy además se convirtieron en marcas empleadoras. Las empresas que gestionan la diversidad son 7 veces más innovadoras que las que no.

Evolution 4 Brands presentará las buenas prácticas y experiencias con empresas aliadas y clientes durante 2019 en género, diversidad y comunicaciones. En el evento contarán sus casos las empresas: Young and Rubicam, Telefónica Movistar, Wunderman, Grisino, Ducit, GIRE, Integridad Empresaria, empresas líderes en género y diversidad. También se contará con la presencia de Gala Diaz Langou de CIPPEC, Lina Anllo de World Compliance Association y Cecilia Garau, Directora de Protección e Igualdad Laboral de Secretaría de Trabajo.

El evento tendrá apertura y cierre a cargo de las speakers Cintia Gonzalez Oviedo, directora de Bridge The Gap, magister en Género y Políticas y Florencia Freijo, politóloga y activista por los derechos humanos, autora del libro éxito en ventas “Solas (aún acompañadas)” .

El evento tendrá lugar el viernes 29 de noviembre de 9.30 a 13.30 hs. Se desarrollará a lo largo de cuatro paneles sobre cambios en la cultura, diversidad y género en las comunicaciones, acoso y violencia en el trabajo y cambios en las agencias de publicidad.

Podés inscribirte desde la web https://www.e4brands.org/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Movistar adopta la perspectiva de género para sus comunicaciones de la mano de Bridge The Gap

Tras un proceso de transformación en perspectiva de género que atraviesa todas las áreas de …

Deja un comentario