Éxito lanza su campaña para la vuelta al colegio #VueltalCole

Cuadernos y Repuestos Éxito lanzó el 28 de enero último una campaña de publicidad concentrada en un comercial para televisión, y apoyado por carteles en la vía pública, ademas de promoción directa a clientes.

°

°

El comercial «Tutti-Frutti» se ve en los principales canales de cable para chicos: Discovery Kids, Cartoon Network, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Nickelodeon. Su cobertura llega a todo el país.

°

°

La campaña se completa con carteles en la vía pública de Capital, Gran Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Córdoba, Neuquén, Tucumán, Salta y Jujuy.

°

La publicidad gráfica está dirigida principalmente a madres y padres de chicos en edad escolar, y su mensaje central es: “El papel de Éxito está hecho con fibra de caña de azúcar”.

°

En el sitio web de “Jugá con Éxito” (www.jugaconexito.com) se incorporaron dos nuevos juegos llamados «La Máquina del Tiempo» y «Pequeños Jardineros».

°

Para ampliar esta comunicación se elaboraron distintas piezas de marketing directo que se vuelcan con la promoción en los puntos de ventas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ledesma vende Glucovil a Cargill para reforzar inversiones en Plan Génesis XXI

Con su salida de Glucovil, Ledesma refuerza inversiones en Jujuy La empresa jujeña vendió su …

Deja un comentario