Ezequiel Irureta y Sergio Rio León son los nuevos Directores Creativos de Grey Argentina

Ezequiel Irureta y Sergio Rio León, nuevos Directores Creativos de Grey

 La dupla se suma al equipo liderado por los CCOs Hernán Kritzer y Alejandro Devoto y los DCGs Juan Ure y Gonzalo “Montaña” Fernández.

Ezequiel Irureta y Sergio Rio León son los nuevos directores creativos de Grey Argentina. La dupla cuenta con más de 10 años de trayectoria en agencias como Ogilvy, DDB, JWT, Grey, Craverolanis, Del Campo Saatchi&Saatchi, McCann Buenos Aires, Santo, BBDO, Don y Ponce y a lo largo de su carrera han trabajado para clientes como Santander, KFC, DIRECTV, SC Johnson, Cencosud, BBVA, Volkswagen, Getty Images, Ford, McDonald’s, Clarín, LALCEC, Coca-Cola, Nestlé, BGH, P&G y Avon, entre otros.

Ezequiel y Sergio han sido reconocidos en festivales nacionales internacionales como Cannes Lions, One Show, D&AD, Clio, New York Festivals, LIA, Diente, El Sol, Epica, PHNX, Ojo de Iberoamérica, Wave, FIAP, Lápiz de Oro y Lápiz de Platino. Asimismo, Ezequiel por su parte, fue reconocido como el mejor director de arte del año 2017 por el Círculo de Creativos Argentinos.

“Nos entusiasma ser parte de una agencia con tanta historia y tanto desafío creativo, y esperamos poder aportar todo lo que fuimos aprendiendo en nuestros años de trayectoria” comentaron Ezequiel y Sergio.

Por parte de la agencia, los CCO´s Hernán Kritzer y Alejandro Devoto agregaron “Estamos muy contentos de que Iru y Sergio se sumen al equipo en un año tan especial, justo después de habernos convertido en la agencia argentina más premiada en Cannes Lions Festival. Tenemos el enorme desafío de mantener la vara creativa en ese mismo nivel, y estamos seguros de que contamos con ellos para seguir haciendo el tipo de trabajo que queremos hacer para nuestros clientes.”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Pilsen lanza campaña por un bigote cervecero que no acumula espuma con agencia Grey Argentina

Grey Argentina y Pilsen Extra lanzan el bigote que salva cerveza Con millones de litros …

Deja un comentario