Falabella presenta su campaña hot para la temporada primavera verano 2014

Falabella presenta su nuevo comercial HOT, una propuesta que plasma la importancia que le dan las mujeres a las tendencias de la nueva temporada. A través de un film realizado en Nueva York, la marca muestra a 8 mujeres que son “Culpables” por seguir la moda.

HOT_SS14_AVISO_HOLA_ORIG

En el backstage de un gran desfile, las mujeres se llevan la colección que sería presentada y corren por las calles de la gran ciudad llegando a una azotea donde se lookean e intercambian prendas.
A través de las distintas tomas, se destacan los looks más importantes de la nueva colección HOT de Falabella para este verano 2014.
El comercial finaliza mostrando a las mujeres Culpables, víctimas de la moda, imagen que sintetiza las tendencias de la nueva temporada y se convierte en la campaña de esta colección.

Sobre el nuevo comercial, Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella Argentina, señaló que “logramos que la nueva campaña HOT refleje la colección verano 2014, inspirada en las tendencias que son furor a nivel mundial y generando diferentes looks completos que transmiten moda e innovación”.


Ficha técnica del comercial

Alaska Films.
Director: Jonathan Knuckey.
Asistente de dirección: Diego Medina.
Director de arte: Andrea Obach.
Director de foto: Jorge Calderon.
Locacionista: Alvaro Saavedra.
Productor Local Ny: Tomas Alvear.
Vestuarista: Valentina Rios.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario