Feriados 2020: Despegar presenta los mejores destinos para disfrutar cada fin de semana largo

Un total de 12 fines de semana largos habrá en 2020 en Argentina, y los expertos de Despegar, la empresa de viajes líder en América Latina, elaboraron una lista con los destinos recomendados para que los viajeros puedan aprovechar al máximo cada uno de estos feriados especiales.

Enfocados en el diseño de experiencias completas, en función de la estacionalidad, los días disponibles y los lugares que garantizan unas vacaciones inolvidables, estas son las sugerencias de Despegar para que los argentinos puedan planificar desde ya sus momentos de disfrute y relajación.

Lunes 24 y martes 25 de febrero: Carnaval.

Una de las festividades más esperadas del año, donde reinan el espíritu lúdico, la fantasía y el espectáculo. La cita principal es en Gualeguaychú, Entre Ríos, para vivir el llamado Carnaval del País. En Despegar se consiguen las entradas para el gran evento, a desarrollarse en el corsódromo de Gualeguaychú todos los sábados desde el 11 de enero hasta los días centrales del Carnaval, del 22 al 24 de febrero, desde $572 por persona (Precio al 20 de enero).

Dentro de la nueva oferta de viajes todo resuelto lanzada por Despegar, denominada Experiencias, se consigue una Escapada ideal para estos días: para ser testigo de la magia, los colores y la fiesta que caracterizan a Purmamarca y Tilcara durante el Carnaval. Con vuelo a Salta, alojamiento durante dos noches en hotel 4 estrellas, desayuno y visita acompañado de un guía a las fiestas de estas dos localidades de Jujuy, del 21 al 23 de febrero, se consigue en $21.556 por persona (precio al 20 de enero).

Si la pasión va por la música, una buena opción es llegar a San Salvador de Jujuy y ser testigo del «Carnaval de Los Tekis»: una noche llena de ritmo con bandas, músicos y DJs de toda Argentina. Desde Despegar esta Experiencia, con vuelo a Salta, alojamiento allí en hotel 4 estrellas durante 3 noches, traslado al show y la entrada incluida para la noche del 22 de febrero, se ubica en $25.449 (al 20 de enero).

Lunes 23 y martes 24 de marzo, Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Escaparse de la rutina, sumergirse en paisajes únicos, disfrutar del buen vino: Mendoza y la Ruta del Vino representan una gran opción para este feriado de 4 días.

Despegar ofrece dentro de su catálogo Experiencias una Escapada que incluye vuelo, hotel con desayuno durante 3 noches, y la visita a dos bodegas para degustar las mejores cepas de vinos y a una fábrica de aceite de oliva para conocer el proceso de producción local. El precio va desde $22.137 por persona (al 20 de enero).

10 abril: Viernes Santo.

¿Qué mejor momento para conectarse con la naturaleza, olvidarse de la rutina y sentir un corrientazo de energía directamente desde las Cataratas de Iguazú? Despegar ofrece una Escapada con dos días de excursiones para conocer esta maravilla natural desde Argentina y Brasil, a $19.660 por persona, con vuelo y alojamiento durante 3 noches (al 20 de enero).

Viernes 1º de mayo: Día del Trabajador.

Probar nuevos sabores y desconectarse en Cafayate es la recomendación para este feriado. Vuelo y hotel 4 estrellas durante 2 noches en Salta, más una excursión para visitar los pueblos históricos del valle de Lerma, la Quebrada de las Conchas y, en Cafayate, bodegas con degustaciones de los mejores vinos de la zona, es una Escapada de Despegar a $19.615 por persona (al 20 de enero).

Lunes 25 de mayo: Día de la Revolución de Mayo.

Una Escapada corta ideal para disfrutar de una nueva aventura en Mar del Plata navegando frente a la costa de la ciudad. Perfecto para unos días de desconexión, Despegar ofrece un opción con alojamiento durante 2 noches en hotel 4 estrellas más un paseo en barco por $4.688 por persona (al 20 de enero).

Lunes 15 de junio: Paso a la Inmortalidad del General Güemes.

El Calafate ofrece panorámicas perfectas para la contemplación y marcar una etapa de recogimiento en la mitad del año. Aventurarse a conocer el Glaciar Perito Moreno y sus vistas únicas es una experiencia que se mantendrá en el recuerdo. Esta excursión, más vuelo, alojamiento por 2 noches en hotel 3 estrellas con desayunos se consigue en Despegar a $17.829 por persona (al 20 de enero).

Viernes 10 de julio: se suma al Día de la Independencia.

Ideal para aprovechar el invierno y la nieve en Bariloche. Las montañas lucen su mejor paisaje blanco, por lo que todos quieren llegar al lugar icónico de la temporada. En Despegar hay paquetes con vuelo y alojamiento desde $20.494 por persona durante 3 noches, y ofrecen también actividades imperdibles, entre ellas la visita al Parque Invernal Piedras Blancas (desde $3.591) y esquí o snowboard en Cerro Catedral (desde $5.054). *Precios al 20 de enero.

Lunes 17 de agosto: Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

Visitar la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, en pleno invierno siempre es un buen plan de disfrute. Navegar por el canal de Beagle y admirar las Islas Bridges, recorrer el Parque Nacional Tierra del Fuego y el Tren del Fin del Mundo, o hacer trekking a Laguna Esmeralda. Hay tanto por hacer, así que lo mejor es planificar desde ya. En Despegar hay paquetes con vuelo y alojamiento desde $13.594 por persona durante dos noches, además de actividades como navegación en el canal Beagle ($2.301 por persona) o visita al Parque Nacional Tierra del Fuego ($1.869 por persona) y moto de nieve + almuerzo ($3.900). *Precios al 20 de enero.

Lunes 12 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Con el invierno atrás y mejores temperaturas, pasar tres días de desconexión en Córdoba, la provincia argentina con mayor número de localidades turísticas, luce como una extraordinaria alternativa.

En Despegar se consiguen paquetes que incluyen vuelo y alojamiento por dos noches desde $6.375 por persona. Y no puedes dejar de visitar los valles de Punilla o Traslasierra, o la ciudad de Alta Gracia, declarada Patrimonio Histórico Cultural de la Humanidad por la Unesco. Todas estas actividades también se consiguen con descuento en Despegar para que los viajeros puedan completar sus vacaciones.

Lunes 23 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional.

Jujuy es el destino recomendado para este feriado, por sus paisajes únicos y gran variedad de posibilidades para conocer. Admirar la quebrada de Humahuaca, ascender por las montañas y llegar a las Salinas Grandes de Jujuy, un desierto único en Argentina, son experiencias únicas que bien valen la pena. En Despegar hay paquetes desde $16.100 por persona con vuelo y alojamiento durante dos noches. Además de todas estas actividades y muchas más.

Lunes 7 de diciembre. No laborable, antes del Día de la Inmaculada Concepción.
Escaparse a Cariló puede ser la excusa para una pausa necesaria que permita recargar energías en medio de bosques de pinos y acacias. Un alojamiento en un hotel con desayuno, spa y todo el confort para descansar se puede conseguir en Despegar a solo $6.663 por persona durante dos noches.

Ahora 12 + descuentos

Despegar continúa ofreciendo el plan Ahora 12, que permite el pago en 12 cuotas sin interés a todos los destinos domésticos, en Hoteles, Actividades, Autos y Escapadas por Argentina.

Además, quienes adquieran sus paquetes tienen la posibilidad de completar sus viajes con actividades u otros destinos, con importantes descuentos. Todo ello con el acompañamiento permanente de los expertos de Despegar a sus viajeros mediante su app, pionera en la industria y con más de 57 millones de descargas acumuladas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Clarín cumple 75 años y lo festeja con campaña de VMLY&R

Todos los días pasan cosas que afectan y redefinen nuestra realidad, nuestro día a día. …

Deja un comentario