Ferioli y Cubría se suman a GUT , crónica de un pase cantado

GUT incorpora a Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría como Directores Generales Creativos y socios

La agencia creativa independiente, GUT, anunció hoy que Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría se unirán a la agencia como Directores Generales Creativos y Socios, responsables de impulsar la creatividad de la agencia en sus tres oficinas en Miami, San Pablo y Buenos Aires.

“Trabajar con Anselmo y Gastón es una experiencia increíble y unirse a ellos como socios es un gran honor y un desafío. Para nosotros, GUT encarna estar en el lugar correcto en el momento correcto. Creemos en todo lo que representa la agencia: valentía, buen trabajo, transparencia y la construcción de un equipo conformado de los mejores talentos de la industria. Manteniéndonos fieles a esos principios, los clientes valientes nos seguirán «, dijeron Ferioli y Cubría.

Ferioli y Cubría llevan más de 20 años aportando ideas creativas desde Buenos Aires al resto del mundo. Entre los dos ganaron más de 60 Cannes Lions, incluyendo un Grand Prix for Good y el primer Impact Pencil del D&AD para América Latina, así como varios Yellow Pencils. Antes de unirse a GUT, eran co-CCO en DAVID, colaborando en campañas globales para Coca-Cola, el spot de Budweiser en el Super Bowl de 2019 y el lanzamiento de Volkswagen que resultó en que WPP ganara el negocio para EE. UU., Canadá y México. El dúo se unió a DAVID Buenos Aires en 2012 como ECD, y bajo su liderazgo, la oficina impulsó el crecimiento de la red DAVID. Para 2016, entró en el Top 5 del Ranking de Agencias de Cannes gracias a «ManBoobs», la idea más premiada en el festival ese año. La campaña llevó a un debate generalizado sobre la censura de las redes sociales y se tradujo a más de 20 idiomas. En sus siete años en DAVID, ayudaron a impulsar el trabajo local y global para clientes como Burger King, Coca-Cola, Unilever, AB InBev y Noblex, para la cual crearon el exitoso «All-In Promo» que les valió León de oro en 2018 y un León de Oro en Efectividad en junio pasado. Adweek incluyó a Ferioli y Cubria en su lista anual de Creative 100 en 2018.

Anselmo Ramos, fundador y director creativo de GUT, dijo: “Ignacio y Joaquín han sido parte de familia desde que empezamos a trabajar juntos hace años. No podría estar más emocionado de darles la bienvenida a GUT y construir esta agencia con ellos».

GUT tiene un equipo de 50 personas en sus tres oficinas, con una cartera de clientes que incluye a Tim Hortons, Domino´s Pizza, Mercado Libre, Netflix y Nestlé. GUT también anunciará nuevas marcas globales pronto.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El relanzamiento de Milkaut pisa fuerte y crece en un mercado que baja

Una de las marcas de consumo masivo que crecen Milkaut apunta a aumentar sus ventas …

Deja un comentario