Fernando Bellotti asume como CEO de Publicis One Argentina

Mónica Gadsby, CEO Regional de América Latina de Publicis One, anunció los cambios en las posiciones de liderazgo. Publicis One reúne a todas las marcas de la agencia Publicis Groupe, unificando todos los activos del grupo bajo un mismo techo. Con más de 7.500 empleados, la operación Publicis One se extiende por América Latina, Europa, el Oriente Medio, África y Asia.

Publicis One es un modelo de negocio que mira hacia el futuro. Este esquema será implementado por el Grupo en más de cincuenta mercados, sin incluir los veinte principales mercados a nivel internacional. Es un modelo destinado a proporcionar a los clientes soluciones de principio a fin, incluyendo el acceso fácil y flexible a un conjunto diverso de expertos y capacidades; esperando ser más eficientes y efectivos.

Marcas bajo el paraguas de Publicis One incluyen Leo Burnett, Publicis, Saatchi & Saatchi, Starcom, Mediavest | Spark, Zenith, Optimedia | Blue 449, Frubis Performics, Arc, LiquidThread y Nurun entre otras.

«Estoy muy emocionada con las posibilidades de Publicis One en América Latina. Mediante la integración de nuestras capacidades y habilidades, vamos a ofrecer a nuestros clientes soluciones más integrales que diferenciarán sus marcas e impulsarán su crecimiento. Tenemos talento excepcional y herramientas probadas, que ahora vamos a aprovechar de manera más eficaz para desarrollar soluciones end to end” dijo Gadsby.  

12246596_10153270034913549_8137076564661375816_nA nivel local, Fernando Bellotti ha sido nombrado CEO de Publicis One Argentina. Bellotti tiene más de veinte años de experiencia en Argentina y otros mercados internacionales y sigue siendo uno de los líderes creativos más famosos del país. Además, Guillermo Bonmatí actuará como Chief Integration Officer (CIO), para ayudar a promover la colaboración y el desarrollo de soluciones únicas para nuestros clientes en Argentina. Bonmatí es actualmente el Managing Director de Starcom Mediavest en Argentina y también aporta casi 20 años de experiencia local y regional.

Fernando Álvarez Colombres se une a la junta directiva local de Publicis One como Media Chairman, enfocándose puntualmente en aprovechar la escala de nuestros activos de medios e impulsar valor para nuestros clientes. Álvarez Colombres actualmente es CEO de Zenith Optimedia; es muy respetado en el mercado ya que aporta más de 30 años de experiencia y ha sido reconocido localmente como líder en medios más que cualquier otro director. Por último, Diego Aguirre será el CFO para Publicis One y Rocío Cala será la directora de talento (CTO) en Argentina. Debido a que todas las marcas continúan operando de forma independiente dentro de Publicis One, todos los miembros de la junta designados mantendrán su rol actual, cumpliendo un doble papel.  
 
«América Latina representa una parte clave de las operaciones globales de Publicis One. Con la experiencia comprobada de liderazgo de Mónica Gadsby y el gran calibre de talento local que tenemos en todo América Latina, estoy seguro que agregaremos valor e impulsaremos el éxito de nuestros clientes,» dijo Ziebinski. «Además, con el modelo de Publicis One, creo que estaremos creando un nuevo espacio que llevará a nuestro talento a imaginar soluciones más inspiradas, creando una diferencia competitiva para nuestros clientes». 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Toro, la marca de vino más vendida en Argentina, vuelve a apostar al deporte y los laburantes

Cuando juega la Selección, todos los argentinos nos unimos en un mismo grito y bajo …

Deja un comentario