A pocos meses de dejar Interpublic Group, el creativo argentino liderará el Consejo Creativo Mundial de JWT, presidente creativo para América latina y Europa continental de la red.

Fernando Vega Olmos llega al Consejo Creativo Mundial de JWT

A pocos meses de dejar Interpublic Group, el creativo argentino liderará el Consejo Creativo Mundial de JWT, presidente creativo para América latina y Europa continental de la red.

“Hay creativos trabajando en lugares remotos que no han tenido hasta ahora la oportunidad de demostrar su talento. Me obsesiona poder descubrirlos, poder ayudarlos, poder darles los medios que necesitan para que le muestren al mundo lo que son capaces de hacer”, sostuvo Fernando Vega Olmos, presidente creativo de JWT para América latina y Europa occidental, y recientemente nombrado líder del Consejo Creativo Mundial de la red.

Según informa el sitio AdLatina, el anuncio fue hecho por Bob Jeffrey, CEO de JWT, quien comentó que la llegada de Vega Olmos a esta posición impulsará el dinamismo creativo durante 2010, en apoyo a un ambiente que inspira, nutre y protege la creatividad.

Por su parte, Vega Olmos, que reemplazará a Ty Montague -co-presidente y director general creativo de JWT América del Norte-, aseguró que pondrá el foco en promover el talento en los países emergentes.

Fernando Vega Olmos dejó la agencia vegaolmosponce, parte de la red Interpublic, a finales de 2008, luego de ayudar en el lanzamiento de Lola (Lowe Latinoamérica, la divisió para el mercado de hablahispana) y luego de ocupar un puesto en el consejo creativo global de Unilever, desde el cual colaboró con sendas campañas globales para marcas como Axe/Lynx e Impulse.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y @TonyWaissmann sigue carrera: deja @GeometryArg y ahora es el nuevo CCO Regional de la agencia HOY

A partir del 19 de octubre se suma a la agencia como CCO para Argentina …

Deja un comentario