Fernet Branca lanza su nueva Campaña de verano 2018

Fernet Branca recorrerá durante los meses de enero y febrero los bares, discos y balnearios de los centros turísticos más importantes del país con nuevas propuestas interactivas para que el público pueda disfrutar de un verano Único.

Fernet Branca lanza una nueva plataforma digital denominada “”BrancApp” que podrá descargarse en dispositivos móviles, a través de la que el público podrá acceder a muchos beneficios, tales como cupones 2 x 1 de “Branca y Cola” para canjear en diferentes bares y pubs, geolocalización de lugares en donde la Marca esté realizando promociones, descargarse juegos virtuales, ganar POP de la Marca y participar en sorteos de premios durante todo el año y a lo largo de todo el país.

Asimismo, en los bares y discos de Salta, Tucumán, Córdoba, Posadas, Mendoza, Paraná, Carlos Paz, Rosario, Mar del Plata, Santa Fe y Buenos Aires, se realizarán acciones promocionales en donde el público participará de juegos con visores de realidad virtual, en donde los ganadores accederán a exclusivos premios de la Marca.

En los principales paradores de Carlos Paz, Rosario y Mar del Plata, de 15 a 18hs, se montará un Espacio Branca en donde los turistas podrán vivir Sunsets Únicos acompañados por dj en vivo, una barra donde se podrá disfrutar del tradicional trago “Branca con Cola” y participar de diferentes juegos virtuales.

De esta manera, Fernet Branca consolida año a año su posicionamiento invitando a todos los turistas a disfrutar de una temporada de verano única.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

AVIA y Moscú se ríen de los estereotipos en su nueva campaña: #FindYourFun

AVIA, la marca de origen estadounidense líder en la industria del Fitness, trabajó junto a …

Deja un comentario