Fernet Branca sigue apoyando al teatro argentino en el #Verano

Una vez más, Fernet Branca brinda su apoyo al teatro argentino, acompañando en la Ciudad de Buenos Aires al Complejo La Plaza y los teatros Metropolitan yAstros; en Mar del Plata el Centro de Arte Mar del Plata y al Atlas Mar del Plata; y a Luxor,Holiday y Candilejas, en Carlos Paz.

image001En los tres teatros porteños se ofrecerá en el foyer degustaciones del trago ‘Branca con Cola’, y particularmente en el Complejo la Plaza y el Metropolitan los visitantes podrán disfrutar también de la nueva Muestra Itinerante de Afiches Arte Único.

Algunas de las obras que se presentarán en el Complejo La Plaza son: el musical “LoveMusik” protagonizado por la prestigiosa artista Elena Roger; “Red Carpet” con Joaquín Furriel, Gloria Carra y Muriel Santa Ana; “Yo soy mi propia Mujer” con Julio Chavez; “Lagarto Blanco” con Fabio Posca; “Tribus” y “Pucha”.

En el Metropolitan estará en cartel “Nuestras Mujeres”, con Guillermo Francella y Arturo Puig; “La chica del adiós” con Diego Peretti y Paola Krum; “Bajo Terapia”; “Chicos Católicos”; “Barullo Stand up” y “Prestico Show”.

Por su parte, en el Astros, se podrán disfrutar de las obras “Let it be”, con el bailarín Hernán Piquín; y “El cabaret de mi abuela”.

Los que vacacionen en Mar del Plata podrán divertirse con obras como “Martín Bossi y el big bang show” y recitales de Jorge Rojas, Los Nocheros, The Beats, Sandra Mihanovich, Elene Roger y Norma Aleandro, en el Centro de Arte Mar del Plata; o con “Al final del arcoíris”, de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, en el Atlas. Allí Fernet Branca brindará al público degustaciones de producto y contará con presencia de marca en la sala, programas de mano, flyers y afiches.

Finalmente, en Carlos Paz, Córdoba, en el Teatro Luxor se presentará “Stravaganza – sin reglas para el amor”, de Flavio Mendoza; mientras que en el Holiday se podrá ver “Marcianos en la casa”, con Emilio Disi, Pedro Alfonso y Fredy Villarreal; y “Pequeña gran mujer”, con Noelia Pompa. En el Candilejas estará en cartel “Cacho Garay”, “Buenos muchachos” y “Plumas en la noche”. En esta plaza la marca ofrecerá degustaciones de su trago ‘Branca con Cola, además de mantener presencia en programas y afiches.

De esta manera, Fernet Branca mantiene su compromiso con la difusión y el apoyo a diversas actividades culturales, en este caso, el teatro, reafirmando su compromiso con consumidores y clientes a lo largo de todo el país.

 

Links de la marca : Fratelli Branca Destilerías S.A. Fernet Branca,BrancamentaPunt e Mes

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vuelve el #AutoCine a Buenos Aires en La Rural con Atlas Cine y @FilmSuez @LaRural_BsAs #Cine #Pandemia

A partir del viernes 11 de septiembre llega Autocine Atlas La Rural con el objetivo …

Deja un comentario