Fiat propone: Votá por las Calles Felices y circulá desde Patoruzú hasta el Capitán Piluso pasando por Larguirucho #MarcaBien

5794_996647853715983_4641741952143883817_nFiat presenta su nueva campaña institucional con un spot que constituye un tributo a la gente del humor de nuestro país y sigue enriqueciendo el claim de la marca: “Haciéndote más feliz el camino”.

La agencia liderada por Fernando Bellotti, desarrolló esta campaña que incluye, además del comercial, la invitación a que la gente participe con su voto, para darle, a una calle, el nombre de un grande del humor argentino.

fiat calles felices“Calles felices” apela al humor y a la nostalgia, desgranando una veintena de nombres de queridísimas figuras y personajes que hicieron reír a varias generaciones de argentinos.

Podés entrar en el site Calles Felices y votar por la tuya y esto se llevará a la legislatura para que se convierta en realidad la circulación con humor.

“El propósito de marca, que se empezó a comunicar desde el año pasado, se basa en una verdad muy simple: Fiat tiene un mayor índice de recompra que en otras palabras significa, gente contenta con su auto. Conductores contentos son calles más felices. Esta es la idea que nos impulsó a desarrollar este proyecto que cerrará con una presentación en la legislatura porteña”, comentó Fernando Bellotti, Presidente de Leo Burnett y flamante CEO de Publicis One Argentina.

Ficha Técnica:

Cliente: FIAT AUTO ARGENTINA

Producto: INSTITUCIONAL

Comercial: “CALLES FELICES”

Duración: 65”

Agencia: LEO BURNETT ARGENTINA

DGC: Lucho Sanchez Zinny / Carmelo Maselli

Fernando Bellotti

Director Creativo: Benjamín Tornquist / Ivan Zimmermann /

Leandro Ezquerra / Estefanía Pecora

Director de Cuentas: Hernán Cuñado

Ejecutivo de Cuentas: Jerónimo Gimenez

Producción Agencia: Federico Puricelli

Productora: Primo

Director: Luisa Kracht

Productor Ejecutivo: Caro Cordini

Productor: Germán Lentini

Director de fotografía: Mex

Dirección de Arte: Chopy Casariego

Post Productor: Seba López / Majo Moiron

Editor: Fede Peretti

Post Producción: Casa Kiev

Banda Musical: Animal Music

Sonido: Notdeaf Sound Design

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

10 comentarios

  1. Qué pretenden? borrar nuestra historia, nuestros héroes. Señores, de fiat. Dedíquense a fabricar autos y dejen nuestra soberanía a nosotros

  2. La verdad me parece una falta de respeto a todos los argentinos que participaron «en las batallas» cuyos nombres uds quieren cambiar y entregaron su vida, dejando familia, casa e hijos por construir una patria grande!!!!
    La verdad considero pésima idea esta campaña comercial de Fiat y la aborrezco. Espero que la gente no sea tan inculta y no se deje llevar por «una idea» , la cual es nefasta y atenta contra nuestras raíces y el ser nacional.
    La historia de un pueblo es lo que le da sustento de ser Nación e identidad!!!
    No se olviden!!!
    Gracias

  3. Yo me pregunto no tienen otra cosa más constructiva que esa tontería.
    PORQUE NO LE PONEN EL NOMBRE DE UNA AVENIDA EN CADA CIUDAD DE LA ARGENTINA AL DR RENÉ FAVALORO QUÉ SE TUVO QUE QUITAR LA VIDA POR QUE EL GOBIERNO DE TURNO NO LE DIO EL DINERO PARA SEGUIR CON SUS INVESTIGACIONES.
    SEGUIMOS SIEMPRE EN LA ESTUPIDEZ. …….

  4. Ya que están con esta tontería de querer cambiar el nombre de las calles Por que nadie se acuerda del Dr René Favaloro.que tuvo que quitarse la vida porque el gobierno de turno no le giró el dinero para seguir con sus investigaciones. PROPONGO QUE EN CADA CIUDAD DE LA REPÚBLICA ARGENTINA UNA AVENIDA lleve su nombre Gracias

  5. Voto por Mafalda

  6. voto por joni Tolengo

  7. señores de fiat. no les parece que hay cosas mas importantes que el nombre de calles porque no propone a los clientes y a la gente un proyecto a la legislatura para que haya espacios para albergar gente q duerme en la calle en la ciudad. darle mercaderia a la gente que se muere de hambre y cuidar a sus empleados en vez de despedirlo. cambiar calles con que fin? es mejor tener la guia de los patriotas que supimos conseguir. el nombre que nos de alegria es: trabajo-comida-hogar.
    por que con esos autos que fabrican y tienen llevan a los chicos pobres de paseo? gracias.

  8. No estoy de acuerdo con esta campaña, tenemos suficientes hombres de bien en la historia de nuestra Nación para colmar con sus nombres las calles y rutas de todo el país. No se puede apelar a sandeces sólo para hacer algo novedoso. FIAT bien podría tomar esta iniciativa para llevarla a cabo en Italia y, veremos como le caerán encima los reclamos de todos los italianos. Si quieren hacer algo realmente novedoso, pónganle nombres de humoristas a los distintos modelos de los autos que fabriquen en el país de ahora en adelante. No se puede permitir que sigan manoseando la historia de mi Nación.

  9. Luis R. González

    Adhiero totalmente al cometario del Sr. Gustavo Freytes , pienso que ésta propuesta es funcional al proceso de antirevision historica ( llamemosle de alguna manera ) que linda con la ridicules mas trogloditica , propia de estos ultimos tiempos…, alegria forzada y ninguneo sistematico…, tal como se comenta , la idea es borrar del conocimiento colectivo , el nombre de padres fundadores de nuestra patria , cuyo proceder y ejemplo van en contra de intereses , que seguramente no son los nuestros , como pueblo…

  10. Gustavo Freytes

    Me parece una iniciativa tonta, vacía de contenido, creo que la agencia de publicidad se suma a la campaña de la alegría y supone que el usuario es bobo, soy usuario o cliente fiel de FIAT pero esta campaña me parece que no me representa ni me siento identificado, lo lamento y espero que no se cambien los nombre de calles como Castelli, Monteagudo o Moreno por poner un ejemplo.

Deja un comentario