Fibertel lanza una campaña especial para el Día del Amigo

El Día del Amigo es uno de los eventos sociales más importantes en el año. Para acompañarlos en ese día el equipo de marketing de Fibertel, liderado por Alejandro Sobrino y Martin Pezza, junto al equipo de Don integrado por Gonzalo Ricca, Juan Rezzónico, Carolina Bertrand y Veronica Mauri desarrollaron la campaña «Los verdaderos amigos están en todo, incluso en Internet».

°

°
Desde el 2008, el Día del Amigo es uno de los ejes de la comunicación de Fibertel ya que la categoría fue tomando cada vez más relevancia por el incentivo de las redes sociales.

°

°

En esta oportunidad, la campaña destaca los valores de la verdadera amistad, demostrándonos que en las redes sociales y en Internet los contactos también se pueden transformar en amistades verdaderas. Estos valores fueron la base para desarrollar dos comerciales producidos por Ursula Cine y dirigidos por Lemon y Julián Montesano.

°

°
La acción hace foco en el mes del amigo, en el cual Fibertel aprovecha para comunicar una acción promocional de suscripción a Fibertel 6 Megas por $ 110 pesos, durante 6 meses. Además se puede participar, a través de Facebook, de un concurso para ganar un año de Internet gratis para el que contrata y sus amigos.

°


Ficha técnica
Anunciante: Cablevisión
Producto: Fibertel
Título: Sobrinos – Play y birras
Agencia: Don
Tipo: TV
Duración: 60 segundos
Dirección General Creativa: Gonzalo Ricca/ Papón Ricciarelli
Director creativo: Juan Rezzónico

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Easy lanza campaña dedicada a los #cuarentenials con creatividad de agencia #Don

Easy junto a Don invitan a descubrir un mundo en cada rincón del hogar  Esta campaña, …

Deja un comentario