Florencia Fazzini se incorpora como Head of Digital Strategy en agencia McCann

Nuevos Aires en McCann: Florencia Fazzini se incorpora como Head of Digital Strategy.

“Estamos muy contentos de anunciar la inroporación de Florencia Fazzini como la Head of Digital Strategy de McCann Buenos Aires. Sumar a Florencia en este momento está en sintonía con la estrategia de digitalización regional en la que McCann Buenos Aires ocupa un lugar de innovación y desarrollo de nuevas prácticas. Tener un equipo digital liderado por Florencia nos brinda nuevas conversaciones y nuevas formas de pensar las ideas. Estamos muy contentos de seguir siendo cada vez mas multidiscilplinarios y abrazar la diversidad en nuestro ADN y forma de trabajar” Carolina Coppoli, en su rol de Chief Digital Officer para la región.

Florencia Fazzini es Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Comenzó su carrera laboral en el departamento de investigación del Banco Central de Argentina, y luego se fue especializando en marketing, específicamente en el área de Business Intelligence en WOBI. Allí fue desarrollándose en la práctica de Data. Posteriormente, fue Marketing Operations Manager en Avaya para Sudamérica, donde tuvo experiencia en el mundo BtoB. Los últimos diez años de su carrera fueron en el mundo de los medios y marcas masivas en Mediacom: estuvo a cargo del diseño de estrategias de comunicación y medios para las marcas de P&G para Sudamérica, especialmente
focalizada en Pantene y Gillette. Posteriormente, pasó a formar parte del equipo Local como Head of Strategy, donde realizó estrategias para las marcas de ABI inveb, Pepsico, Coca-Cola, Glaxo, Bayer, Mars, Santander y Milkaut, entre otros.

Su cargo hoy en McCann Buenos Aires es Head of Digital & Strategy, y trabajará como coequiper de Diego Sanchez DGC de McCann Buenos Aires y Rodrigo Polignano, DGC de Commonwealth Argentina.

“Hoy en día es indispensable tener a alguien con la trayectoria de Florencia en el equipo. Su mindset de economista y su experiencia en Data aportan un conocimiento que enriquece el intercambio para generar ideas data driven, con estrategias asertivas para la eficiencia de las campañas”

“Su llegada se da en el momento justo, donde nuevos talentos se suman a la agencia y el de Flor es fundamental. No sólo
por su experiencia para liderar el equipo digital, sino porque trabaja con una energía y pasión que se contagia, y eso es
fundamental para que las cosas sucedan”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los Xennials encuentran su modelo de auto gracias a Chevrolet y Commonwealth//McCann Buenos Aires

Los Xennials encuentran su modelo de auto gracias a Chevrolet y Commonwealth//McCann Buenos Aires Nunca …

Deja un comentario