Flybondi en alianza con Aerocare ofrece servicio de escolta médica único en la región 

Flybondi ofrece junto a Aerocare el servicio de escolta médica único en la región 

  • La alianza, que cumplió su primer año, le permite a los pasajeros con patologías de baja a mediana complejidad, viajar con un acompañante médico. 
  • El servicio se encuentra disponible en los 17 destinos domésticos y en los 2 internacionales en los que opera la low cost. 

Flybondi y Aerocare, compañía líder en traslados aeromédicos a nivel nacional y regional, celebran su primer aniversario de trabajo en conjunto. De esta manera, la compañía aérea es la única aerolínea en Latinoamérica que realiza el servicio de escolta médica, que se encuentra disponible en los 17 destinos domésticos a los que vuela y en los 2 tramos internacionales en los que opera actualmente. 

La innovadora prestación, que se destaca por ser inclusiva, segura, eficiente y de calidad, otorga la opción de viajar con un acompañante médico en vuelos comerciales. Allí los profesionales altamente capacitados del equipo de Aerocare, compuesto por 40 médicos y 20 enfermeros en total, acompañan en vuelos a los pasajeros con patologías de baja a media complejidad. 

“Contar con este servicio refuerza aún más nuestro vínculo con los pasajeros. La alianza con Aerocare garantiza los más altos estándares de calidad y de seguridad, lo que significa un gran diferencial para la Argentina y para la región”, aseguró Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi. 

La calidad del servicio de Aerocare se basa principalmente en la excelencia de los profesionales: todos ellos expertos en cuidados críticos con una especialización en medicina aeronáutica. Además, poseen equipamiento médico disponible en todos los vuelos. Cuentan con concentradores de oxígeno de última generación autorizados por la Federal Aviation Administration (FAA), monitores multiparamétricos, oxímetros y todo aquel equipamiento específico requerido por los pacientes. Asimismo, el servicio prioriza la comodidad de los pacientes,

necesidad cubierta a partir de la rapidez en los tiempos de traslado que permite el transporte aéreo, punto destacado en un país con una geografía tan extensa como es Argentina. 

“Inclusión es la palabra que resume la alianza entre AeroCare y Flybondi: que puedan viajar de manera segura todos los pasajeros con patologías médicas que de otra manera no podrían hacerlo es nuestro gran diferencial” sostuvo Mariano Núñez, presidente de Aerocare y agregó: “Dentro de los beneficios con los que cuenta el servicio, destacamos la reducción de tiempos lo que agiliza de manera sustancial los tiempos, un valor fundamental sobre todo cuando hablamos de salud. Esto reduce las tasa de complicaciones y el costo es competitivo en comparación con otro tipo de traslados». 

Así, Flybondi de la mano de AeroCare continúa acompañando a sus pasajeros con un objetivo firme: que todos puedan tener la libertad de volar. 

Flybondi en números: 

Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 4.750.000 personas El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida. Tiene una flota de 7 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase. Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Actualmente vuela a dos destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro y San Pablo. Tiene una cuota de mercado doméstica del 14% y 6% de cuota de mercado internacional

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Flybondi recibió un nuevo avión y ya es la segunda aerolínea más grande de Argentina

La compañía continúa con su plan de crecimiento e inversión lanzando a fines de 2021 …

Deja un comentario