Flybondi es uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina

Lo dice Great Place to Work: Flybondi es uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina 

  • Por segundo año consecutivo, la aerolínea obtiene la certificación internacional. 
  • Se encuentra en pleno crecimiento desde diciembre de 2022. 
  • El último año sumó más de 400 colaboradores a su equipo. 

Flybondi obtuvo la certificación internacional de Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina. Este programa mide la calidad de la cultura organizacional basada íntegramente en las respuestas de los empleados. Flybondi se convierte por segundo año consecutivo en la única aerolínea en el país certificada actualmente. 

La aerolínea tiene un equipo de más de 1.400 empleados distribuidos en todas las ciudades en las que opera. En las últimas semanas aumentó su flota a 15 aviones, incrementó su red de conectividad y ya transportó más de 9 millones de pasajeros. Gracias a su continuo crecimiento, Flybondi se posiciona como la segunda aerolínea más grande del país. 

«»Esta certificación valida y reafirma nuestro compromiso con cada uno de los más de 1400 flybondiers que forman parte de este gran equipo. Nuestra cultura y nuestro entorno de trabajo son reflejo del propósito que cómo compañía vivimos todos los días: llevamos la libertad de volar también a nuestros colaboradores” , mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “Celebramos nuevamente el logro de obtener la certificación de Great Place To Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina porque nos motiva y nos desafía a ir por más”. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Flybondi presenta “TravelFly”: una semana de descuentos con tarifas desde $19.999 y 3 cuotas sin interés

Flybondi presenta “TravelFly”: una semana de descuentos con tarifas desde $19.999 y 3 cuotas sin …

Deja un comentario