Flybondi suma una nueva ruta interprovincial: vuelven los vuelos entre Córdoba y Salta

Flybondi suma una nueva ruta interprovincial: vuelven los vuelos entre Córdoba y Salta

  • Los vuelos comenzarán a partir de marzo 2023
  • Tendrá 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y sábado
  • Los tickets estarán a la venta en las próximas horas

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, anuncia que vuelve a conectar las ciudades de Córdoba y Salta a partir del 2 de marzo. Esta ruta interprovincial, que se suma a Córdoba-Bariloche y Córdoba-Neuquén, será la tercera de la compañía.

La conexión entre estas dos provincias tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los días martes saliendo de Córdoba a las 10:55 y desde Salta a las 12:34hs, los jueves saliendo de Córdoba a las 12:55 y desde Salta a las 14:45hs y los sábados saliendo de Córdoba a las 13:10 y desde Salta a las 15:hs . Los tickets estarán a la venta en la web y se podrán encontrar tarifas promocionales desde $5.299 (precio final por tramo).

“Estamos muy contentos de volver a conectar la provincia de Córdoba con Salta, tal como operamos pre pandemia, son dos mercados muy importantes para Flybondi. Gracias al plan 2X tuvimos un gran crecimiento e incorporamos más aviones, sumamos más frecuencias a nuestra red de conectividad y más destinos con un servicio de excelencia para que más personas tengan la libertad de volar”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Flybondi también conecta Córdoba – Bariloche con una frecuencia de 4 vuelos semanales los días domingo, martes, jueves y sábados, con una tarifa desde $8.642,93 (precio final por tramo). Y la ruta Córdoba – Neuquén opera con 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, con una tarifa desde $7.087,05 (precio final por tramo).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Flybondi presenta campaña primeros voladores Vale más de lo que cuesta con agencia HOY

Flybondi presenta «Historias Reales», su nueva campaña digital de primeros voladores El nuevo trabajo forma …

Deja un comentario