Freddo sorprendió en el torneo ATP sirviendo helado con Chela

Freddo, la cadena de helados artesanales, sorprendió a sus consumidores durante la semifinal del torneo ATP con una divertida acción en su stand protagonizada por Juan Ignacio Chela.

°

 

°

Previo al inicio de la jornada deportiva de la semifinal del torneo ATP, Freddo generó una incógnita desde sus redes sociales, invitando a sus consumidores a pasar por el stand de la marca en Lawn Tennis Club para recibir una sorpresa muy especial.

°

°
Una vez iniciada la semifinal del torneo, la emoción no sólo se vivió en la cancha, sino también fuera de ella. Aquellas personas que se acercaron hasta el stand de Freddo fueron sorprendidas al retirar sus pedidos por Juan Ignacio Chela, quien demostró sus habilidades como “heladero”, al ser él quién entregaba los productos.

°

Descubriendo su capacidad innata para servir helado, el ex tenista se tomó fotografías y bromeó con los consumidores de la marca, quienes reaccionaron con risas nerviosas, alegría y abrazos, y no faltaron aquellos que dudaron de su verdadera identidad por unos minutos.

°

Todas las imágenes y momentos divertidos que se vivieron en el stand de Freddo, donde la reacción de los consumidores y la personalidad carismática y humorística propia de Chela cautivó la atención de todos los presentes, fueron registradas en un video, que puede verse en las redes sociales de la marca: en Youtube, ingresando al Facebook de la marca www.facebook.com/freddohelados, y en Twitter, siguiendo al usuario @HeladosFreddo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Pareció un Siglo» la nueva campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL confirmó el …

Deja un comentario